El mejor precio para Animales - unprecio.es

Precio Animales

Compra - Venta
Animales
​Nueva camada de Mini Pinschers disponible del criadero “Decasla”, cachorros descendientes de las mejores lineas tanto de belleza como de trabajo. En nuestra web que aparece abajo veréis fotos de los cachorros disponibles, de sus padres y sus ..

Compra - Venta
Animales
​Nueva camada de Beagles disponible del criadero “Decasla”, cachorros descendientes de las mejores lineas tanto de belleza como de trabajo. En nuestra web que aparece abajo veréis fotos de los cachorros disponibles, de sus padres y sus ..

Compra - Venta
Animales
​Nueva camada de Westys disponible del criadero “Decasla”, cachorros descendientes de las mejores lineas tanto de belleza como de trabajo. En nuestra web que aparece abajo veréis fotos de los cachorros disponibles, de sus padres y sus ..

Compra - Venta
Animales
Fecha Nacimiento: agosto 2013 Tamaño: pequeño Sexo: Hembra Raza: mestiza Estado: En perrera Mika es una preciosa podenquita de pelo largo que ha entrado en perrera hace poco por causas que desconocemos, es de tamaño pequeño y se encuentra muy ..

Compra - Venta
Animales
Fecha Nacimiento: junio 2013 Tamaño: pequeño Sexo: Macho Raza: cocker Estado: en residencia RON, NACIMIENTO JUNIO 2013. NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN Ron es un cocker jovencito, el cual su ''familia'' ya no lo quería porque el perro tiene mucha ..

Compra - Venta
Animales
Fecha Nacimiento: junio 2014 Tamaño: mediano Sexo: Hembra Raza: mestiza Estado: En acogida TAYRA. NACIMIENTO JUNIO 2014. EN ADOPCIÓN. Tayra es una preciosa cachorrona de cuatro meses que pesa 12 kilos. Estaba abandonada en perrera por causas ..

Compra - Venta
Animales
Fecha Nacimiento: agosto 2013 Tamaño: mediano Sexo: Hembra Raza: mestiza Estado: En perrera LALA. NACIMIENTO AGOSTO 2013. EN PERRERA Nombre: Lala Sexo: Hembra Fecha de nacimiento: agosto 2013 Raza: mestiza Estado: en perrera Lala se encuentra en un ..

Compra - Venta
Animales
Fecha Nacimiento: enero 2014 Tamaño: pequeño Sexo: Macho Raza: Mestizo Estado: En acogida DOUGLAS, NACIMIENTO ENERO 2014. EN ADOPCIÓN Este chiquitín es Douglas. Nos dieron el aviso de que un perro, llevaba desde pequeño sin salir de una terraza, ..

Compra - Venta
Animales
​Nueva camada de Bracos de Weimar disponible del criadero “Decasla”, cachorros descendientes de las mejores lineas tanto de belleza como de trabajo. En nuestra web que aparece abajo veréis fotos de los cachorros disponibles, de sus padres y ..
precio 20 €
Compra - Venta
Animales
Las camas para tus mascotas se hacen a mano con telas y rellenos de calidad, hay tres medidas 30x40 15 euros, 40x50 20 euros, 50x60 25 euros, 50x70 27 euros, se pueden hacer por encargo con las medidas y conbinacion de colores al gusto del cliente, ..

Compra - Venta
Animales
​Nueva camada de Labradores disponible del criadero “Decasla”, cachorros descendientes de las mejores lineas tanto de belleza como de trabajo. En nuestra web que aparece abajo veréis fotos de los cachorros disponibles, de sus padres y sus ..

Compra - Venta
Animales
​Nueva camada de Malteses miniatura disponible del criadero “Decasla”, cachorros descendientes de las mejores lineas tanto de belleza como de trabajo. En nuestra web que aparece abajo veréis fotos de los cachorros disponibles, de sus padres y ..

Compra - Venta
Animales
​Nueva camada de Scottish Terrier disponible del criadero “Decasla”, cachorros descendientes de las mejores lineas tanto de belleza como de trabajo. En nuestra web que aparece abajo veréis fotos de los cachorros disponibles, de sus padres y ..