Nueva versión de TwinMobile, la app gratuita española de mensajería instantánea.

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Móviles
Precio:
Llame para el precio
Ya puede descargarse en el Google Play (Android market) la nueva versión de la app española gratuita de mensajería instantánea TwinMobile, una alternativa muy completa y fiable al gigante whatsapp. Entre los cambios más significativos destacan las prestaciones del nuevo Chat en grupo, la inclusión de Google Maps 3D para su planificador de eventos y su mejorado sistema de envío de mensajes.
TwinMobile es la excusa perfecta para divertirte en tus comunicaciones con la única aplicación de mensajería que combina Chat con sonidos y envío de sms todo en uno, para que no tengas que preocuparte de la persona a quien envías tus mensajes.
La última versión incorpora un nuevo diseño de Chat interactivo en tiempo real, que permite establecer conversaciones rápidas y divertidas con tus amigos incluso en grupo. Y lo que es más importante, han desarrollado un interfaz de configuración muy potente pero sencillo, lo que permite personalizar la app en apenas unos segundos, incluso gestionando los sonidos de las notificaciones para evitar incómodos ruidos cuando silenciamos el móvil.
La aplicación TwinMobile que nació como la versión para plataformas móviles del portal de envío de SMS gratuitos www.twinsms.com, sigue presentando en cada nueva versión innovaciones tecnológicas que sin duda la convierten en una acertadísima elección como sistema de comunicación.
El servicio TwinPoint también ha sido rediseñado incorporando la tecnología Google Maps 3D, lo que le permite a los receptores de los mensajes visualizar en 3D la localización de la cita, para que ya no puedan usar la excusa: "no encontraba el sitio y por eso llego tarde..."
Sin lugar a dudas, TwinPoint es la forma más fácil de organizar reuniones, actividades, eventos, fiestas, etc. Es un servicio que permite planificar reuniones en tan solo unos segundos con todos los amigos que decidas, solamente debes pensar dónde y cuándo quieres quedar, y TwinPoint los avisa para que no tengas que preocuparte. Muy sencillo de utilizar a la vez que ofrece unas prestaciones impresionantes, al permitir parametrizar en segundos todos los aspectos más importantes de una cita, tanto lugar como fecha, hora, etc., por lo que los usuarios podrán facilitar a sus contactos toda la información necesaria para que estos puedan acudir a la cita. Quedar para tomar un café, ir al cine, o simplemente acudir a una fiesta o concierto podrá ser la excusa perfecta para usar el servicio y comprobar su sencillez y rapidez. TwinPoint facilita el contacto con todos los destinatarios, aunque no sean usuarios de la aplicación, el único requisito es que dispongan de teléfono móvil.
Ni que decir tiene que la aplicación para Smartphone TwinMobile sigue manteniendo sus señas de identidad principales: el envío de mensajes de hasta 500 caracteres y de SMS gratis, y sus famosos emotiSONOS©, unos emoticonos con sonido que son únicos y originales de esta app y que no tiene ninguna otra de la competencia.
Del mismo modo, los amantes de las redes sociales, también podrán con la nueva versión seguir publicando o compartiendo los mensajes, fotos, o noticias en las cuentas del usuario de Twitter o Facebook en apenas un segundo. El complemento perfecto para todos aquellos usuarios que desean tener actualizadas sus cuentas sin tener que instalarse las aplicaciones nativas de Twitter o Facebook.
Recuerda, con TwinMobile siempre podrás: • Enviar mensajes gratis y chatear con tus amigos y conocidos.
• Disfrutar enviando en tus mensajes los emotiSONOS©, emociones en formato sonoro con los que te divertirás aún más chateando con tus amigos.
• Utilizar TwinPoint para crear y compartir fácilmente en grupo tus planes de ocio, eventos y encuentros.
• Conocer en todo momento en que estado se encuentran los mensajes que envíes con la aplicación: enviado, recibido o leído.
• Compartir fácilmente tus mensajes y fotos en Facebook y Twitter.
• Y no te olvides, ¡puedes enviar todos tus sms de manera gratuita!
Web:  http://www.twinmobile.com/
Google Play (Android Market): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acmelabs

check