Champú Natural para cabello normal Ágave

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Salud y Belleza
Precio:
11
Champú Natural para cabellos normales. Elaborado artesanalmente por la firma familiar Ágave. (Gerona)
La función principal del champú es remover las células muertas del cabello y la suciedad formada por el polvo. Como el cuero cabelludo es la continuación de nuestra piel necesitamos darle los mismos cuidados que nuestra piel, hudratar, nutrir y mantener su elasticidad.
Con romero y arnica. La base de estos champús está elaborada con productos muy suaves extraídos del coco. El espumante se extrae del regaliz. Con los aceites esenciales y los extractos de plantas, se consiguen las propiedades más adecuadas para cada tipo de champú.
Composición
Base gel, agua del Pirineo, extractos de romero y de árnica. Aceites esenciales de petit-grain, romero, mirra e incienso.

Propiedades
La acción combinada de los aceites esnciales de romero y de limón junto al extracto de árnica hacen de este champú un excelente tónico circulatorio capilar. Muy adecuado también para cabellos delicados.

Debemos tener en cuenta que al ser productos extraídos de las plantas, su color o su olor puede no ser identicos de una compra a otra. Todos los envases son reciclables.

check