Vendo GRÚA DE TRASLADO SUNLIFT MICRO 130 Sin Estrenar KG.

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Otras ventas
Precio:
850
La Grúa eléctrica MICRO sorprende por sus reducidas dimensiones; y convence, porque es muy fácil de utilizar en el interior de la casa, pasarla de una habitación a otra o moverla con comodidad entre el mobiliario. El diseño compacto de las patas la convierte en la grúa idónea para uso doméstico; y su elevado rango de elevación en una grúa muy polivalente ya que permite levantar del suelo a una persona y elevarla hasta la cama. BENEFICIOS DEL PRODUCTO: Máxima seguridad: Esta grúa dispone de un indicador de nivel de batería y de un aviso acústico cuando esta llega al 50 % de su capacidad. Además permite realizar una bajada de seguridad en el caso de que la grúa se quede sin batería.
La más compacta de la gama: Gracias a sus reducidas dimensiones esta grúa puede pasarse de una habitación a otra o moverse entre el mobiliario con absoluta comodidad.
Percha de seguridad : Percha de seguridad recubierta de material antideslizante y con ganchos que se cruzan para impedir que la cinta del arnés pueda soltarse.
Con una amplia asa de ergonómica y antideslizante: El diseño del asa de empuje de las grúas Sunlift permite un manejo más cómodo de la grúa desde distintas posiciones. Además, está recubierta de material antideslizante y tiene forma ergonómica.
Doble rango de elevación: El cilindro se puede anclar en dos posiciones de la base al mastil y de la parte superior al brazo. Esto permite que cada grúa presente dos rangos de elevación para ajustarse mejor a las necesidades de los usuarios.
Máxima rigidez : El anclaje del mástil a la base lleva un sistema interior de carril guía y maneta exterior, para una mayor sujeción y para evitar así las holguras.
Apertura de patas: Las patas de todas las grúas Sunlift se abren y cierran simplemente presionando el pedal ergonómico con el pie . Con esto se consigue una mayor o menor anchura de la grúa para facilitar el acceso.
CARACTERISTICAS TECNICAS: Peso máximo paciente: 130 kg. Longitud total máxima: 104 cm. Longitud total mínima: 102 cm. Altura total máxima: 180 cm. Altura total mínima: 110 cm. Altura máxima de la percha: 157 cm. Altura mínima de la percha: 37,3 cm. Radio de giro: 54 cm. Patas abiertas, anchura externa: 93 cm. Patas abiertas, anchura interna 82 cm. Patas cerradas, anchura interna: 40 cm. Ruedas delanteras: 75 mm. Ruedas traseras: 100 mm. Baterías: 2 x 12V recargables de 4.5 Amph.
Precio negociable: 850 €. Para cualquier consulta no dudes en llamarme al 630958866.

check