Book fotográfico para mascotas. Económico

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Animales
Precio:
109
Si quieres inmortalizar a tu mascota con un book fotográfico, esta es una gran oportunidad. Fotografío perros, gatos o cualquier animal de compañía.

La sesión fotográfica podrá ser en el domicilio del dueño o al aire libre. La duración será de una hora aproximadamente y se ajustará a los gustos y peticiones del dueño de la mascota.

Estas son las dos ofertas:
- OFERTA A: 10 fotos retocadas todas las fotos de la sesión sin tratamiento digital = 109,90€. El material se entregará en un CD personalizado.

- OFERTA B: Book de 10 páginas con fotografías retocadas y reveladas todas las fotos de la sesión sin tratamiento digital = 149,90 €. Además del book, se entregará un CD personalizado.

Consulte con antelación la disponibilidad de fechas.

* Todos los precios incluyen IVA.

Datos de contacto: Telf: 644470919
E-mail: ricardo@ricardodominguez.es
Web: www.ricardodominguez.es
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Ricardo-Dominguez/159449680781626

check

OTRAS OFERTAS PARA Book fotográfico para mascotas. Económico (10)


Compra - Venta
Animales
Si quieres inmortalizar a tu mascota con un book fotográfico, esta es una gran... fotográfica podrá ser en el domicilio del dueño o al aire libre. La duración... de la mascota. Estas son las dos ofertas: - OFERTA A: 10 fotos retocadas todas las fotos..

Compra - Venta
Otras ventas
para realizar trabajos fotográficos completos. -bodas, bautizos, comuniones, eventos..., falleras, familia, moda, belleza, actores, regalo, mascotas... Entregado en CD... "El trabajo de toda la vida a un precio de hoy" *Porque todos deberiamos tener un book..