Poesía lírica del Siglo de Oro

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Libros - Revistas
Precio:
6
Este volumen abarca una gran época de la poesía española renacentista y barroca y en él se ofrece una amplia muestra, seleccionada por Elías Rivers, de la obra de sus principales representantes desde Garcilaso de la Vega y Herrera, pasando por Fray Luis de León y San Juan de la Cruz hasta los más importantes barrocos como Lope de Vega, Góngora, Quevedo y muchos otros. La presente antología puede servir como un primer acercamiento a obras y autores cuyas ediciones críticas y comentadas han aparecido o aparecerán en esta misma colección Letras Hispánicas.
Poesía lírica del Siglo de Oro
Anuncio provisto por Doctortrade.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Poesía lírica del Siglo de Oro (10)


Compra - Venta
Libros - Revistas
curso tras curso, año tras año, cuando explican en sus aulas la poesía de los Siglos..., la lírica española inicia en el segundo cuarto del siglo XVI la ruta de unos nuevos... de los Siglos de Oro . Anuncio provisto por Doctortrade.com..

Compra - Venta
Libros - Revistas
Este acercamiento novedoso al análisis de la lírica culta del Siglo de Oro... y edición en el Siglo de Oro Anuncio provisto por Doctortrade.com... y la comercialización de la poesía y su posterior recepción e institucionalización literaria. Poesía..