Alquilo casa rural

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Alquiler temporal
Precio:
700
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Metros Cuadrados: 400
Amueblado: Sí
Mascotas: Sí
Comisión Inmobiliaria: No

Preciosa finca con casa en arcos de la frontera con capacidad para 15 personas en cinco dormitorios gran salon con chimenea central dos merenderos exteriores con baño completo, barbacoa y mesa para 30 comensales, piscina con protección para niños, zona juegos infantiles, amplio aparcamiento interior y aparcamiento exterior para seis coches. ideal para compartir con familia y amigos fines de semana o semana completa. Playa a unos 30 kilometros.
En Arcos de la Frontera: Ruta de los Pueblos Blancos La "Ruta de los pueblos blancos" es una ruta turística que comprende gran parte de los pueblos de la comarca de la Sierra de la provincia de Cádiz. Su nombre viene del blanco de las fachadas de las casa de los pueblos, pintadas con cal para repeler el calor. Muchos de estos pueblos pertenecen al Parque Natural de la Sierra de Grazalema, lo que les da un factor adicional de interés turístico.

check

OTRAS OFERTAS PARA Alquilo casa rural (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en alquiler
Alquilo casa rural de tres plantas, cuatro habitaciones, totalmente amueblada... interior, patio, un cuarto de baño, bodega y chimenea. Rutas y turismo rural..

Viviendas - Locales
Alquiler temporal
: Sí Comisión Inmobiliaria: No Alquilo bonita e independiente casa rural en Liérganes..