Alquilo habitación en Bonita casa Adosada.

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Alquiler temporal
Precio:
260
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 120
Amueblado: Sí
Mascotas: No
Comisión Inmobiliaria: No

Estan los tiempos dificiles y  tenemos que ajustarnos, yo he decido sacarle partida a mi  bonita casa, la cual comparto alquilando en ella habitaciones. Pongo fotos para que tengais una idea de como esta, tanto en decoración como en  luminosidad o acabados. La cocina es  de uso y el salón está provisto de tele para comer viendo algún canal. Está la opción de llevarse en bandeja la comida al dormitorio  y estar independiente, todos ellos consta de pupitre para ordenador. seis dos cinco siete tres ocho cuatro cuatro 6 .Cosas extras estan : lavavajillas, inalambrico, micro hondas, y todo lo que normalmente tiene una casa. el precio incluye, gas, agua, luz, tlf y wifi,  tb basura, lavadora una por semana, toallas y sabanas, productos de limpieza, papel higiénico y servilletas... en fin que poniendo tu comida por lo demás queda perfectamente servido.Y como veis esto no es para negociar, sino para ir saliendo del paso. Soy de trato agradable y la casera. jajaja, no me acostumbro a esa palabra pero es lo que hay. Gracias.

check

OTRAS OFERTAS PARA Alquilo habitación en Bonita casa Adosada. (10)


Viviendas - Locales
Compartir piso
En la localidad de Bormujos, ( Sevilla) dentro de una bonita casa adosada..., alquilo habitación con todos los gastos incluidos ( luz, agua,basura, gas, wifi..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en alquiler
: No Comisión Inmobiliaria: No Se alquila/vende bonita casa adosada de esquina, totalmente... amueblada, con 4 habitaciones (1 planta baja), 2 baños, aseo, cocina también amueblada..