Alquilo luminosa habitacion exterior

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Compartir piso
Precio:
280
Amueblado: No
Mascotas: No
Comisión Inmobiliaria: No

Se alquila habitación exterior con cama matrimonial para una sola persona por 280€ con gastos incluidos luz,agua,gas y wifi se pide un mes de fianza. Compartirás el piso con 3 personas, no se aceptan fumadores ni mascotas buscamos una persona seria, responsable, honesta y limpia. El barrio es tranquilo estamos en una zona residencial así que poco transita vehículos. *A 5 minutos de L1-L5-L9-L10 y ro dalias Renfe, autobuses, supermercados corte inglés, Hipercor, opencor, condis, merca dona, Día, bonpreu y Mercadona, gymnasio,bicing y farmacia.
Disponible apartir del 29 de septiembre del 2014.

check

OTRAS OFERTAS PARA Alquilo luminosa habitacion exterior (10)


Viviendas - Locales
Compartir piso
200 € - ALQUILO HABITACION LUMINOSA, EXTERIOR PARA UNA PERSONA (NOU BARRIS L5... VILAPICINA) ALQUILO HABITACION LUMINOSA, EXTERIOR CON CAMA, COLCHON ARMARIO GRANDE........ NO SE ACEPTAN FUMADORES NI MASCOTAS.  LA HABITACION ES EXTERIOR CON VENTANA A LA CALLE..

Viviendas - Locales
Compartir piso
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Se alquila habitación..., silla,...) y con ventana al exterior. Muy amplia (30 metros cuadrados) y luminosa... en piso compartido de tres habitaciones. Ideal para opositores, posgrados..