Apartamento en venta en Puerto Portals, Mallorca (Balearic Islands)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
97
Puerto Portals. Mallorca - Luminoso apartamento estudio con vistas impresionantes.
Totalmente reformado apartamento estudio con vistas lejanas al mar en un complejo bien mantenido, a poca distancia del puerto deportivo de Puerto Portals.
Luminoso estudio con orientación sur de 36m2 con salón y cocina nueva, a la terraza lateral con vistas impresionantes outs. Reformado en su cuarto de baño con lavadora, situada junto a espacio de almacenamiento adicional en el pasillo.
Aire acondicionado (frío y calor), ventanas climalit nueva, nuevas persianas y persianas, todo nuevo, con ascensor a todos los pisos amueblados.
Piso gran piscina de tierra piscina y una terraza rodeada de jardines mediterránea.
Excelente ubicación en la zona de Portals Nous, Puerto Portals y otros centros turísticos SW de Palma Nova, Illetas Calvià Beach Resort.
Palma y el aeropuerto está a 15 minutos en coche.

check

OTRAS OFERTAS PARA Apartamento en venta en Puerto Portals, Mallorca (Balearic Islands) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Puerto Portals. Mallorca - 3 dormitorios de lujo con puerto de acceso directo... y de lujo reformado, con vistas al puerto deportivo de Puerto Portals. Sur Luminoso... y amplio apartamento con orientación de lujo con salón, puertas, de buen tamaño soleada..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Puerto Portals. Mallorca - dormitorio 5 ático con vistas espectaculares Amplio... cerca del lujoso puerto deportivo de Puerto Portals. Luminoso y amplio apartamento... Blanes, Puerto Portals y la Bahía de Palma. El apartamento está situado..