Bonita habitación en una zona muy céntrica de sevilla

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Compartir piso
Precio:
330
Habitación disponible en un piso de la calle Calería, en una zona muy bonita y tranquila del centro histórico de la ciudad.
Piso con salón amplio y muy luminoso, cocina, 4 habitaciones y 2 baños.
Con magníficas vistas desde sus ventanas y el balcón hacia la parte trasera de la Casa de Pilatos, lugar de interés cultural en la ciudad por su belleza e historia.
Muy cerca de lugares como la Puerta de Carmona y la plaza de la Alfalfa, zona muy conocida en la ciudad por su buen ambiente nocturno, ideal para conocer gente joven y otros estudiantes que están en la ciudad viviendo una experiencia como la tuya.
A pocos pasos de zonas como paradas de autobús y carril bici (Sevici). Y a unos 10-15 min. andando de la estación de metro del Prado de San Sebastián.
A compartir con gente joven.
Disponible a partir del 1 de Abril.
(Los gastos aparte no están incluidos en el precio).

check

OTRAS OFERTAS PARA Bonita habitación en una zona muy céntrica de sevilla (10)


Viviendas - Locales
Compartir piso
más céntrico de la ciudad.   Piso con salón, cocina, 3 habitaciones y baño.   Zona...Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Habitación disponible... muy bonita y tranquila de la ciudad. A pocos pasos de cualquier lugar del centro..

Viviendas - Locales
Compartir piso
habitaciones y 2 baños. Zona muy bonita y céntrica. A pocos pasos andando de cualquier...Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Habitación disponible..