casa con dos apartamentos

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Alquiler temporal
Precio:
35
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 150
Amueblado: Sí
Mascotas: No
Comisión Inmobiliaria: No

Es una casa de reciente construcción ubicada en el eje Pza. de la Corredera y Pza. del Potro, en un radio de 10 minutos caminando puede recorrer todo el barrio antiguo de Córdoba ( Mezquita, museo Arqueologico, de Bellas Artes, de Julio Romero de Torres, Centro Flamenco Fosforito, Pza de la Corredera, Pza del Potro, la Rivera etc. . . ). Tiene unas magnificas vistas desde la terraza y de la plaza Cañas y Corredera La linea 3 del bus urbano une las estaciones de tren y bus con la parada plaza del potro

check

OTRAS OFERTAS PARA casa con dos apartamentos (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
casa formada por dos apartamentos rurales en una zona impresionante de La Campiña... de Valencia de Alcántara. Lo apartamentos disponen de salón comedor con cocina integrada..., dormitorio doble y baño completo con ducha. La casa dispone de una amplia terraza..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Casa de 250 m totalmente nueva. Y dos apartamentos, con finca de 1500 m..., todo amueblado. 1ª Apartamento de 45 m completo, cocina, dormitorio, baño, todo a estrenar... y amueblado. 2ª Apartamento de 45 m completo, cocina, dormitorio, baño, todo a estrenar..