Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
3
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4


Impresionante chalet con piscina privada, maravillosas vistas y cercano a la playa y a los lugares de interés.
Este lujoso chalet se encuentra en la urbanización más prestigiosa de Almuñécar, en Andalucia. Está tan cerca de la playa, los restaurantes y las tiendas que podrán incluso ir andando. Las vistas al mar y a la ciudad costera de Almuñécar son preciosas. El chalet ha sido construido en una gran parcela y tiene orientación sur/sur-oeste, lo que significa que podrán disfrutar del sol todo el día y de magníficas puestas de sol.
La disposición de este chalet en venta en Almuñécar, Andalucia, es el siguiente. Está construido en 4 plantas, cada una está conectada por un ascensor. Por lo tanto, este chalet es perfecto para mayores y personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. El nivel sótano es un enorme garaje donde podrá estacionar numerosos vehículos. Desde este garaje, hay una rampa hasta el nivel principal de la casa. La planta encima de este garaje, que también da a la piscina privada, está compuesta por un apartamento independiente con un gran salón/comedor y una cocina americana. Será el lugar perfecto para preparar las mejores barbacoas y comidas al lado de la piscina. También hay mucho espacio alrededor de la piscina para tomar el sol. En este mismo nivel encontrarán un gran espacio que sirve de oficina y al mismo tiempo de lugar de entretenimiento, ya que podrán organizar las mejores fiestas. Hay una chimenea para calentar el espacio durante las noches de invierno. Sería también el lugar idóneo para una sala de juegos o/y un home cinema. Podrán usar este espacio como más les apetezcan.
El nivel principal de este chalet en venta en Almuñécar, Andalucia, tiene una entrada impresionante y un salón/comedor espacioso que da a una bonita terraza con fantásticas vistas. La cocina de forma alargada es lujosa y completamente equipada. Es digna de los mejores cocineros. Tiene encimeras de granite, electrodomésticos de alta calidad y una barra para desayunos en su parte final redonda. Hay también 3 dormitorios en esta planta, cada uno con armarios empotrados y cuartos de baño, y un lavadero.
El nivel superior está ocupado por el dormitorio principal que ofrece las mejores vistas al mar y a Almuñécar. Tiene una gran terraza y un cuarto de baño con doble lavabo, ducha italiana y aseo separado.
Este chalet de lujo en venta en Almuñécar, Andalucia, ha sido construido por sus actuales propietarios con lujosos materiales de primera calidad...

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y tiene vistas de la costa de Almuñecar, acceso fácil y está a solo 4 kms del centro...Acogedor chalet adosado con 4 dormitorios, 3 baños, con pequeño jardín, terraza... y de la playa de Almuñecar. Preinstalación para aire acondicionado. Garaje opcional...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
vistas al mar y las montañas. Este chalet en venta se encuentra situado en una buena... de vivir. Este bonito chalet en venta fue construido sobre una parcela de 1109 m2... maravillosas vistas al mar y las montañas. En el nivel inferior de este chalet en venta..