Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Contacto: Thinkspain
Granada, España

Precio:
490
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2


Chalet impecable con vistas al mar, piscina privada y jardín con abundante vegetación, cómoda situación próxima a la playa.
Este chalet en venta en Almuñécar, en Andalucía, ofrece una muy buena relación calidad precio. Situado en un amplio terreno de 1230 m2, el chalet tiene muy bonitas vistas al mar y a las colinas cercanas. Al entrar en esta propiedad, una calle privada le conduce hasta la vivienda donde se accede al nivel principal por unos pocos peldaños. Ya en esta planta, podrá disfrutar la comodidad de tener todo el espacio de vivienda, la piscina y la terraza en un mismo nivel, sin preocuparse de subir o bajar escaleras.
En la parte delantera de este chalet en venta en Almuñécar, en Andalucía, se halla una hermosa piscina con cómodos peldaños de entrada y con una espaciosa terraza donde podrá instalar tumbonas, pero también mesa y sillas para poder disfrutar un agradable almuerzo cerca de la piscina. Si le prefiere la sombra, el porche será ideal para encontrar un poco de frescor en verano.
La puerta cerca de la piscina conduce al interior de este chalet en venta en Almuñécar, en Andalucía. Al lado opuesto a la entrada se encuentra la cocina, espaciosa y completamente equipada, que abre sobre una terraza parcialmente cubierta. Es un lugar fantástico para deleitarse con una rica cena al aire libre mientras disfruta de unas espléndidas vistas.
Hacia la izquierda se abre el amplio y acogedor salón con vistas a la piscina y al mar. La chimenea le permitirá pasar cómoda tardes. El chalet también está equipado con calefacción central.
Esta casa cuenta 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Dos de estos amplios dormitorios tienen armarios empotrados. Dispondrá también de un garaje doble en esta propiedad.
Un jardín con vegetación bien desarrollada y hermosos olivos se extiende entorno a este chalet en venta en Almuñécar, en Andalucía.
La situación de esta casa es muy cómoda por su proximidad a la playa, a los restaurantes y a las tiendas de Almuñécar, incluso podría ir caminando. Almuñécar es una de las principales zonas turísticas de playa de la Costa Tropical de Granada, un lugar muy conocido, sobre todo entre los españoles.
El aeropuerto de Málaga se encuentra a menos de una hora de este chalet en venta a Almuñécar. Si le gusta esquiar, las pistas de Sierra Nevada, en Granada, están a menos de 90 minutos en coche. Podrá esquiar durante la mañana y bañarse la tarde misma, en la Costa Tropical de Granada.
Si desea más información o si quiere ...

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y tiene vistas de la costa de Almuñecar, acceso fácil y está a solo 4 kms del centro...Acogedor chalet adosado con 4 dormitorios, 3 baños, con pequeño jardín, terraza... y de la playa de Almuñecar. Preinstalación para aire acondicionado. Garaje opcional...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
vistas al mar y las montañas. Este chalet en venta se encuentra situado en una buena... de vivir. Este bonito chalet en venta fue construido sobre una parcela de 1109 m2... maravillosas vistas al mar y las montañas. En el nivel inferior de este chalet en venta..