Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
370
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Metros Cuadrados: 250


Esta villa en venta está situado en una ubicación estratégica fabuloso en Almuñécar, ya que está a sólo 5 minutos a pie de una de las playas más bonitas de la Costa Tropical de Granada.
Este chalet en venta ha sido completamente reformado y se utilizaron materiales de muy alta calidad en cada detalle, con el único objetivo de satisfacer en todos los aspectos a los futuros propietarios de esta casa.
Este chalet en venta fue construida en una parcela de 475 m2 y materiales preciosos tales como la madera y el ladrillo antiguo se utilizó, que dan a esta casa un toque muy especial y agradable. Este chalet en venta se compone de tres niveles.
En la planta principal encontramos un amplio garaje y de la izquierda de este garaje está la puerta de entrada principal que nos lleva al interior de esta hermosa villa.
En la planta baja de esta villa de lujo en venta que tenemos una gran sala de estar / comedor, que nos ofrece una maravillosa vista a los espacios exteriores. Junto al salón se encuentra la cocina totalmente equipada, que se comunica perfectamente con la zona exterior donde se encuentra una gran terraza y una piscina bonita. Junto a la zona de la piscina está construido en un área de barbacoa y algunos árboles frutales.
En el nivel superior de esta casa en venta tenemos los dormitorios con un dormitorio principal con baño en suite y tres dormitorios que comparten un cuarto de baño. Todas las habitaciones comprenden armarios empotrados y aire acondicionado, frío y caliente.
En la terraza de este chalet en venta hay una gran torre, que sería el lugar ideal para instalar una oficina, ya que desde aquí se tiene una vista muy bonita de toda la Costa Tropical de Granada. Esta zona se abre a un amplio porche cubierto.
Este chalet en venta está muy bien decorado y está en perfectas condiciones.
Para ver esta propiedad, por favor póngase en contacto con los agentes de bienes raíces en Inalmunecar.com.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y tiene vistas de la costa de Almuñecar, acceso fácil y está a solo 4 kms del centro...Acogedor chalet adosado con 4 dormitorios, 3 baños, con pequeño jardín, terraza... y de la playa de Almuñecar. Preinstalación para aire acondicionado. Garaje opcional...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
vistas al mar y las montañas. Este chalet en venta se encuentra situado en una buena... de vivir. Este bonito chalet en venta fue construido sobre una parcela de 1109 m2... maravillosas vistas al mar y las montañas. En el nivel inferior de este chalet en venta..