Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
550
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4


Bonito chalet en Almuñecar con vistas al mar y las montañas.
Este bonito chalet en venta se encuentra situado en una bonita Urbanizacion de la Costa Tropical de Granada es de reciente construcción y cuenta con la particularidad de estar muy cerca a todos los servicios ofreciéndonos una total tranquilidad.
Este chalet en venta ha sido diseñado en tres plantas en una bonita parcela de 550 m2.
En el nivel principal de este chalet en venta encontramos un amplio garaje, desde el garaje accedemos a una zona de estar con chimenea, junto a esta zona encontramos una equipada cocina junto con un aseo.
En el siguiente nivel de este chalet en venta encontramos dos amplios dormitorios, dos baños y un salón de estar, y una maravillosas terraza, es chalet en venta cuenta con grandes ventanales que dejan pasar la luz a raudales y hacen la propiedad aun mas bonita.
En el nivel superior de este chalet en venta encontramos otros dos amplios dormitorios que comparten un baño completo. Desde todas las habitaciones las vistas al mar y las montañas son una maravilla. Todos los dormitorios cuentan con armarios y en la construcción de este chalet se han utilizado materiales de primera calidad.
En el exterior de este chalet en venta encontramos una gran piscina climatizada, junto con una amplia terraza, también encontramos un bar de verano en el cual no echaremos de menos ni un detalle. Toda esta zona será sin duda el lugar ideal para disfrutar del maravilloso clima que nos ofrece la zona durante todo el año.
Para visitar esta propiedad póngase en contacto con los agentes exclusivos de Cumbrevillas.com/es

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y tiene vistas de la costa de Almuñecar, acceso fácil y está a solo 4 kms del centro...Acogedor chalet adosado con 4 dormitorios, 3 baños, con pequeño jardín, terraza... y de la playa de Almuñecar. Preinstalación para aire acondicionado. Garaje opcional...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
vistas al mar y las montañas. Este chalet en venta se encuentra situado en una buena... de vivir. Este bonito chalet en venta fue construido sobre una parcela de 1109 m2... maravillosas vistas al mar y las montañas. En el nivel inferior de este chalet en venta..