Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
395
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2


Bonita casa en una planta frente al mar.
Esta bonita casa en venta se encuentra situada en una de las posiciones más bonitas de Almuñecar en la costa de Granada. Las vistas al mar desde toda la casa son una auténtica maravilla.
Esta casa en venta ha sido construida sobre una parcela completamente plana de 620 m2 sobre la bonita playa de Cabria. Esta playa es famosa en toda la costa por ofrecernos una maravillosa belleza natural. Esta playa cuenta con dos afamados restaurantes para poder disfrutar de la mejor gastronomía típica de la zona. La ventaja principal de esta casa es que forma parte de una tranquila urbanización pero a la vez está muy cerca del pueblo de Almuñecar.
Al entrar a la propiedad nos recibe un portón automático que nos conduce a la zona de aparcamiento. Desde esta zona unos cuantos pasos nos conducen a la vivienda principal donde encontramos un bonito salón de estar junto con una coqueta cocina, dos dormitorios más y un baño completo. Toda la casa está decorada con mucho gusto y nos ofrece infinidad de posibilidades para ampliar o remodelar la vivienda para obtener la casa de nuestros sueños. Es un verdadero placer escuchar las olas golpear las rocas desde la terraza.
En el exterior de esta casa en venta encontramos una casita de madera que será perfecta para alojar a nuestros invitados. Hay otro edificio con una cocina de verano verdaderamente profesional. Toda esta zona cuenta con su propio baño exterior y será sin duda el lugar ideal para disfrutar del maravilloso clima que nos ofrece Almuñecar y la Costa Tropical durante todo el año.
Esta casa en venta cuenta con mucho espacio en el exterior y aparte de poder ser ampliada nos ofrece la posibilidad de construir una bonita piscina.
Para visitar esta propiedad póngase en contacto con los agentes exclusivos de Cumbrevillas.com/es.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y tiene vistas de la costa de Almuñecar, acceso fácil y está a solo 4 kms del centro...Acogedor chalet adosado con 4 dormitorios, 3 baños, con pequeño jardín, terraza... y de la playa de Almuñecar. Preinstalación para aire acondicionado. Garaje opcional...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
vistas al mar y las montañas. Este chalet en venta se encuentra situado en una buena... de vivir. Este bonito chalet en venta fue construido sobre una parcela de 1109 m2... maravillosas vistas al mar y las montañas. En el nivel inferior de este chalet en venta..