Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
309
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 150


3 dormitorios2 bañosPiscinaEsta encantadora finca está situada en una parcela de 11.000 m2 aprox. con bonitas vistas al verde campo y hacia arriba a las impresionantes Sierras. A menos de 10 minutos conduciendo del bonito pueblo de montaña de Cómpeta, la propiedad tiene buen acceso y una pacífica y tranquila localización.Una encantadora finca, cuidadosamente reformada teniendo en cuenta cada detalle. Se accede a través de una bonita puerta de madera a un acogedor patio en la parte posterior, e inmediatamente se siente el ambiente de esta maravillosa casa. Una tradicional finca andaluza que combina el encanto de lo antiguo con la comodidad de lo moderno. En varios niveles, como es normal en las fincas antiguas, la propiedad tiene 150 m2 aprox. de superficie útil.El salón es grande, espacioso y cómodo todo el año, con estufa de leña y suelo radiante. En uno de los extremos tiene unas atractivas puertas de patio con doble cristal. Un encantador dormitorio doble con baño ensuite está situado en uno de los lados de la propiedad y el baño además cuenta con el beneficio de suelo radiante. El otro dormitorio doble que también cuenta con baño ensuite con suelo radiante esta en el otro lado de la propiedad y otro dormitorio más pequeño al lado del comedor. Desde el salón, unas preciosas y antiguas puertas dobles dan entrada a la tradicional cocina rústica que tiene una ventana con vistas al patio, lo que la hace luminosa y acogedora. Desde la cocina unas escaleras bajan al comedor que tiene una enorme chimenea abierta de leña en un extremo aportando el encantador aspecto antiguo de esta magnífica finca. Unas escaleras nos llevan desde aquí a la larga y ancha terraza cubierta que cuenta con una cocina de verano situada en un extremo. Los techos inclinados de vigas hacen de éste un lugar tentador para sentarse y relajarse o cenar y es una parte muy especial de la propiedad. La piscina tiene terraza alrededor con mucho espacio donde disfrutar del sol y hay una caseta para la piscina debajo de ésta que puede ser también usada como almacén, además de otro almacén al lado. La electricidad está conectada y hay también agua privada de un pozo compartido que proporciona agua económica.Una magnífica finca actualmente usada por el presente propietario para obtener unos ingresos por alquiler pero de la que fácilmente se podría hacer un hogar ideal. Si alguna vez ha soñado con una finca en España, ésta es la suya. Las palabras y las fotos no pueden describir realmente lo maravillosa que es; debe ser vista para apreciarla.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Villa con buen acceso desde Competa o Sayalonga. Panoramicas vistas... de espectculares puestas de sol todo el ano. Hay bastante espacio alrededor de la casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 88 Chalet de 2 dormitorios..., la montana y el valle. Buen acceso. Muy cerca de Competa. Se vende completamente..