Chalet en venta en Frigiliana, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
535
Esta preciosa propiedad con orientación sur y muy buen acceso a través de un corto tramo de carril hormigonado, cuenta con unas vistas magníficas del Mediterráneo, el bonito pueblo blanco de Frigiliana y el verde campo de los alrededores que sube hasta las montañas del bonito Parque Natural. A sólo unos veinte minutos de la costa combina el encanto de una propiedad rural con el beneficio de estar cerca de los pueblos y los centros comerciales.
Este encantador hogar tiene una bonita cancela que le lleva a la entrada principal y una gran cancela de seguridad que va hasta el garaje. Muros blancos dan total privacidad a la casa además de ser un atractivo elemento.
El interior de la casa principal se compone de una preciosa zona de estar abierta donde una sala de estar junto a la chimenea abierta es el lugar ideal en el que relajarse en los meses más fríos de invierno, el comedor tiene muy buenas medidas para poderse disfrutar cómodamente y la cocina, completamente equipada tiene un encanto rústico difícil de definir, mientras que ofrece todo lo mejor de las comodidades modernas. Desde esta habitación se suben unos escalones a la gran terraza donde uno puede disfrutar de las fantásticas vistas. Un pasillo le lleva a los dos baños, un dormitorio doble con armarios empotrados y dos juegos de puertas dobles de madera que abren a la terraza. La escalera sube a la maravillosa habitación que anida bajo el techo de vigas de madera y desde aquí hay acceso a una pequeña terraza. Actualmente se está utilizando como dormitorio y sería ideal como rincón del escritor. El doble acristalamiento, la primerísima calidad de las persianas de madera, la calefacción central y el aire acondicionado hacen que este precioso hogar se pueda disfrutar en cualquier momento del año.
La casita de invitados era, originalmente, la Antigua finca en la propiedad y ha sido reformada atendiendo a cada detalle. En la planta baja tiene un acceso independiente, aunque se puede acceder a través del garaje. Reformada con cariño y atención a cada detalle cuenta, también con calefacción central y aire acondicionado. Una acogedora sala de estar con chimenea abierta se encuentra junto a la cocina, un pasillo le lleva a la cocina completamente equipada. Desde aquí el pasillo va al dormitorio doble que cuenta con armarios empotrados y hay, también, un baño en el que se ha mantenido la solería original. Una terraza cubierta con una pérgola es el lugar perfecto para que se relajen los invitados.
El garaje es extremadamente grande y acaba en un gran depósito de agua para 18,000 litros, la otra zona se ha utilizado como trastero en el que se encuentra la lavadora, secadora y la caldera.
Los jardines son tan preciosos como el interior de la propiedad y uno puede ver el cariño y la atención que se ha dedicado para crear este precioso oasis de privacidad. Pinturescos senderos junto con los preciosos muros de piedra natural evocan otra época, mientras que la gran variedad de flores, arbustos y árboles son fáciles de mantener debido al sistema de riego. En esta zona se encuentra también la piscina de tipo infinito, con una fuente y fantásticas vistas. Alrededor de la piscina hay mucho espacio dedicado a terrazas en las que relajarse.
Una joya en la corona de esta zona. Es un hogar precioso que merece ser visitado. Cuenta con conexiones de agua, electricidad, además de un gran depósito, internet y televisión por satélite. La calefacción central es de gas y el tanque está muy bien ubicado para asegurar el fácil acceso. El encanto rústico junto con las magníficas vistas hacen que la casa sea muy especial.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Frigiliana, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Chalet en venta, superficie de 100m2, parcela de 2500m2, 3 dormitorios, 2 baos.../montaa, 4 km de Frigiliana, 58 km del aeropuerto...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
preciosa villa independiente en frigiliana con vistas al mar y a las montaÑAS..