Chalet en venta en Salobreña, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Contacto: Thinkspain
Granada, España

Precio:
895
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 3


Bonito chalet con maravillosas vistas al mar y a las montañas en la Costa Tropical de Granada.
Este chalet en venta se encuentra ubicado en la más prestigiosa urbanización de la Costa Tropical de Granada, en el sur de España, concretamente en la urbanización llamada Monte de los Almendros que pertenece al municipio de Salobreña (Granada).
Este chalet en venta se encuentra muy bien comunicado, apenas está a 100 Km. de los aeropuertos de Málaga, Granada y Almería.
La localización y acceso a la urbanización Monte de los Almendros es muy fácil, ya que se encuentra cerca de la carretera N-340 que comunica Málaga con Almería y está apenas a 2,5 Km de Salobreña y a 10,5 km de Almuñecar, población turística por excelencia de la Costa Tropical de Granada.
La situación de este chalet en venta dentro de la urbanización es privilegiada por estar en una calle sin salida, por lo que el paso de vehículos es prácticamente nulo, lo que garantiza su descanso y privacidad. La urbanización Monte de los Almendros tiene una espléndida zona recreativa, compuesta por una gran piscina de adultos, otra infantil y zona de columpios, pista de tenis y campo de fulbito. Las zonas de piscinas, columpios y campo de fulbito son de césped natural. Estas instalaciones están abiertas durante todo el año y pueden ser utilizadas y disfrutadas todo el año. También en esta zona hay acceso a internet.
Este chalet en venta está construido con materiales y acabados de primera calidad, sobre una parcela de 1.700 m2. La vivienda cuenta con una superficie de 375 m2. Además, tiene varias terrazas más un extenso jardín, y piscina. Desde que entramos en la propiedad notamos el amor que los propietarios han depositado en este hogar. Alguien ha pensado en todos los detalles para que los futuros propietarios solo tengan que dedicarse a disfrutar.
Este chalet en venta se ha construido en dos plantas y torreón con oficina. Cuenta con 4 dormitorios (uno en-suite), 3 cuartos de baño, 2 aseos, amplio salón comedor, cocina tipo americano abierta al salón comedor, salón de estar, cochera descubierta, varias terrazas, jardín, gran barbacoa cubierta con un porche de madera y excelente piscina desbordante con terrazas soladas.
En la planta de entrada encontramos un maravilloso salón dividido en dos ambientes: salón de estar y comedor. Junto a esta zona encontramos una equipadísima cocina en la cual no echaremos de menos ni un detalle. En este nivel también contamos con un aseo, sala de juegos de mesa y bod...

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Salobreña, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 3 Cuartos de baño: 2 Chalet con encanto en venta en Costa Tropical... de Granada. Este bonito chalet en venta esta situado en una de las urbanizaciones... que nos ofrece todo tipo de frutos tropicales. Este chalet en venta se puede agrandar..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
de la Costa Tropical de Granada y es una verdadera oportunidad de poder vivir... con fantásticas vistas al mar y a las montañas.Este maravilloso chalet en venta... para hacer nuestra vida fácil y cómoda. Las dimensiones totales de este chalet en venta..