Chalet en venta en Salobreña, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
235
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2


Chalet con encanto en venta en Costa Tropical de Granada.
Este bonito chalet en venta esta situado en una de las urbanizaciones más antiguas y especiales de la Costa Tropical. La urbanización se llama Costa Aguilera. Es una de las comunidades con mas solera de la zona, y desde luego la que mas cercanía al mar nos ofrece. Las vistas al mar son espectaculares.
Este chalet en venta esta dividido en dos apartamentos completamente separados, la parte de arriba tiene 65m2 y distribuidos en salón, comunicado con unas coquetas terrazas, dos dormitorios y un baño. Las vistas al mar son encantadoras.
La parte de abajo es un pequeño apartamento con un dormitorio con una cocina comedor y un baño. Este apartamento nos ofrece unas bonitas terrazas que nos harán disfrutar de la casa tanto en invierno como en verano.
Este chalet en venta nos ofrece mucha intimidad y privacidad. El chalet tiene un gran jardín con más de treinta años que nos ofrece todo tipo de frutos tropicales.
Este chalet en venta se puede agrandar con mucha facilidad y hacer varias habitaciones o incluso una bonita piscina.
Para visitar esta propiedad póngase en contacto con los agentes de.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Salobreña, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
de la Costa Tropical de Granada y es una verdadera oportunidad de poder vivir... con fantásticas vistas al mar y a las montañas.Este maravilloso chalet en venta... para hacer nuestra vida fácil y cómoda. Las dimensiones totales de este chalet en venta..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 3 Cuartos de baño: 2 Villa acogedor en Salobreña con unas vistas... fantásticas del mar y el castillo de Salobreña, la casa consta de entrada, salón/comedor..