Cursos intensivos de Teatro en Cincómonos espai d\'Art

Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Música - Teatro - Danza
Contacto: Anónimo
Barcelona, Barcelona, España

Precio:
Llame para el precio
ESCUELA DE TEATRO CINCÓMONOSCURSOS DE VERANO 2012
Al igual que hiciéramos los años anteriores, iniciamos a partir del 1 de junio los cursos de verano. Todos los lunes de 20 a 23hs.. Un solo día a la semana, doce horas al mes.
Tres intensivas horas dedicadas a la iniciación en las artes escénicas.Una hora de expresión corporal y dos horas de interpretación.
La búsqueda de nuestra escuela en este tipo de cursos es la simple introducción en un mundo que apasiona a muchos y en el que nunca se atreven a comenzar.
-“Esta es una asignatura pendiente” “Siempre quise hacerlo y nunca encuentro el tiempo”- son algunas de las frases que solemos oír y que nos impulsan a dictar estos intensivos.
Es un rápido repaso a las nociones elementales que un actor ha de tener en cuenta para su formación. Es imposible en un mes “ser actor”, pero lo que no es imposible es mirar por el ojo de esta cerradura y ver-vivir aquello que uno imagina.
La forma en que lo planteamos es lúdica, mediante trabajos de integración y de movimiento, logramos ver que hay dentro de nosotros mismos y que luego les entregaremos a los personajes. Por lo tanto será una manera de vernos mejor, de conocernos a nosotros mismos en una faceta donde quizás no nos hayamos visto antes.La expresión corporal va dirigida a la formación actoral. Esto significa que no haremos un curso de gimnasia, sino que encontraremos la forma de que nuestro cuerpo exprese su sentimiento. Vivimos diariamente diciendo cosas con el cuerpo, pues ahora seremos concientes y traduciremos ese lenguaje. Veremos como cada uno de nuestros rincones físicos es capaz de decir cosas y que todos somos capaces de hacerlo.La interpretación bajo un método propio que hemos adquirido mediante la aplicación de diversas teorías teatrales, durante los veinte largos años de experiencia de los profesores, transmitiremos en esta etapa una síntesis lo más aproximada a conocer como cada uno de nosotros es capaz de vivir la misma situación de maneras muy diferentes.
Saber como reaccionaríamos ante tal o cual circunstancia (hipótesis que plantea el profesor) hará que nos veamos de un modo distinto al que estamos habituados.
Esto no solo servirá para quitarnos la “espinita” del teatro, sino que también conoceremos un poco mejor como somos, para que actuemos así.
Sobre nuestras propias vivencias descubriremos “el actor” que hay en cada uno.
Sin matricula de inscripción – Puedes tomar uno o dos meses– JUNIO / JULIO/
Inscríbete ahora – Llámanos y te daremos toda la información complementaria, o escríbenos y te responderemos inmediatamente.
 CINCÓMONOS ESPAI D’ART · CONSELL DE CENT 283 · 93 451 74 15www.cincomonos.org

check

OTRAS OFERTAS PARA Cursos intensivos de Teatro en Cincómonos espai d\'Art (10)


Motor
Coches
ESCUELA DE TEATRO CINCÓMONOS  CURSOS DE VERANO 2012   Al igual que hiciéramos... los años anteriores, iniciamos a partir del 1 de junio los cursos de verano.... Todos los lunes de 20 a 23hs.. Un solo día a la semana, doce horas al mes.   Tres intensivas..

Motor
Coches
ESCUELA DE TEATRO CINCÓMONOSCURSOS DE VERANO 2012 Al igual que hiciéramos... los años anteriores, iniciamos a partir del 1 de junio los cursos de verano.... Todos los lunes de 20 a 23hs.. Un solo día a la semana, doce horas al mes. Tres intensivas..