Boligrafo espía alta resolución 4gb.33e

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Móviles
Precio:
33
Al final de el texto entre en nuestra web.Bolígrafo espía alta resolución con un diseño exquisito, que incorpora una micro cámara oculta indetectable.
Con esta micro cámara espía incorporada en un Bolígrafo lujoso, podrá realizar vídeos espías sin que nadie se de cuenta. La cámara está Ingeniosamente oculta En un pequeño orificio superior, indetectable. Esta mini cámara tiene una lente Pinhole le da a tus videos un Formato AVI de alta resolución a mas de 30 FPS (imagenes por segundo) y con 4 GB de almacenamiento que permite almacenar horas y horas de vídeo.
El Boligrafo espia tiene un elegante y exclusivo diseño . Lejos de los Bolígrafos espia convencionales que son sumamente grotescos.
Además de grabar videos, tambien se puede utilizar como cámara fotográfica o grabador de audio ya que dispone de estos dos elementos.
-La grabación se activa de forma manual pulsando el botón situado en la parte superior del bolígrafo a una resolución 640 x 480 Avi nadie se dará cuenta.
www.compraralmejorprecio.com
JOsé Manuel
622706105

check

OTRAS OFERTAS PARA Boligrafo espía alta resolución 4gb.33e (10)


Compra - Venta
Electro;nica
Nuevos bolígrafos espia de alta resolución .AVI 640x480 4GB de memoria interna..

Compra - Venta
Fotografía - Imagen - Sonido
- Rango de enfoque: 150mm ~ infinito - Memoria interna: 4GB * Tiempo de grabación... de cuadro: 25 FPS - Captura de Resolución: 640x480 * Fuente de alimentación: Batería... del paquete * Grabadora de vídeo digital de bolsillo (Edición 4GB Spy) * USB (macho) a USB..