camara de seguridad inalambrica · Reducidas dimensiones ·

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Fotografía - Imagen - Sonido
Precio:
71
Set de cámara miniatura inalámbrica y receptor.
Cámara con emisor integrado de Audio/Vídeo a 2.4 GHz, compuesta por un sensor 1/4” OmniVision® CMOS, resolución de 380 líneas, óptica 3.7 mm pinhole e iluminación mínima de 3.0 Lux. Incorpora micrófono y clip para alimentación por pila de 9 V.
El receptor de audio y vídeo RC311 es un moderno y estético receptor inalámbrico que permite recibir hasta cuatro canales que pueden ser seleccionados manualmente por medio de un switcher. Salida de audio y vídeo por conector RCA. Permite mostrar un único canal de forma permanente, o bien mostrar de forma secuenciada varios canales seleccionados por el usuario.

check

OTRAS OFERTAS PARA camara de seguridad inalambrica · Reducidas dimensiones · (10)


Compra - Venta
Ordenadores
de seguridad Lector de huellas digitales integrado Peso y dimensiones Peso 2000 g... con Beats Audio. HP Triple Bass Reflex Subwoofer Cámara fotográfica Cámara incorporada... Cámara Web HP TrueVision con micrófono digital integrado (luz baja) Conectividad..

Compra - Venta
Salud y Belleza
con la camara Web y el microfono junto con su conexion inalambrica, sin hardware adicional.... Con una pantalla con retroiluminacion LED de 15,6 pulgadas en diagonal de bajo consumo, camara..., en sus puntos de acceso inalambrico favoritos. Puede realizar videoconferencias..