buffy gatita bebé busca hogar

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Animales
Precio:
Llame para el precio
En ocasiones llegamos a preguntarnos si realmente hacemos lo correcto en intervenir en el proceso natural de los animales que nos rodean. Buffy era la más débil de una camada de gatitos \"salvajes\", que nace, crecen, viven y mueren sin que nadie los vea. Por selección natural, Buffy hubiera muerto rápidamente de no haber sido recogida y atendida por unas manos amigas, unas manos conectadas directamente con un gran corazón, que no pudo dejarla morirse lentamente, por muy natural que hubiese sido ese destino.
De esta manera ha pasado a formar parte de la larga e interminable lista de gatitos que buscan hogar. ¿Que por qué es necesaria la esterilización?
Buffy es un ejemplo de respuesta a esta eterna pregunta. Porque no es solo ella. Son muchos los gatitos como Buffy que van naciendo y naciendo y sobreviven en condiciones pésimas hasta morir atropellados o con infecciones o desnutridos.¿Que por qué? Sólo unos pocos tendrán la suerte de nuestra protagonista de hoy.
 
Buffy no es tan solo una gatita negra más. (a todo lo triste de su corta historia tenemos que añadir el estigma del color) Es negra sí, y preciosa.Es una panterita de lo más lista y tierna; cariñosa con las personas y con otros animales. Es inseparable de una perrita cachorra, rescatada también, con la que juega continuamente. Tiene tan solo mes y medio y busca una familia que le de un hogar, aprovechando que la vida le ha dado otra oportunidad.
 Se entrega con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.600949410

check