Quiero un Beagle ¿alguien lo regala ?

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Animales
Precio:
Llame para el precio
Hola gente, hace  poco  se me murio   mi perro Scuby  un mestizo de 11 años, de un ataque de  corazon mientras yo estaba estudiando en cantabria, y su ausencia ha dejado un hueco en mi casa un tanto desolador  yo a ese perro lo queria mucho y mis padres y mi hermana tmbn
Ahora estoy buscando un Beagle preferentemente macho para volver a llenar esa amistad cuidador-mascota tan perfecta que tenia con mi perro. somos una familia  de cinco componentes con otro perro que  tenemos. Somos amantes de los animales, cuidamos muy bien de los animales que tenemos  y que nunca les falte  de nada. Vivimos en canarias .espero que me contacteis rapido ^^
Para contactar conmigo este es mi correo : aitoraider19@gmail.comCiudad: arrecife, lanzarote canarias

check

OTRAS OFERTAS PARA Quiero un Beagle ¿alguien lo regala ? (10)


Compra - Venta
Animales
yo, pero aora mismo no tengo para comparmelo. si alguien lo quiere regala les pido por favor...hola me encantan los perros de raza beagle y me encantaria que alguien... tenemos un yorsay pero mis padres me han dicho que si yo lo quiero que me lo compre..

Compra - Venta
Animales
Regalo perrita Beagle, por no poder antender por motivos personales, vivimos... lo posible por encargarme de ella pero no llego, está triste y necesita alguien... que la quiera y le de el cariño que necestia una perrita como ella. Está muy bien adiestrada..