ANTIGÜEDADES Y MUEBLES EN LIQUIDACIÓN

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Hogar y Jardín
Precio:
Llame para el precio
ANTIGÜEDADES Y MUEBLES EN LIQUIDACIÓN. OFERTA Y OPORTUNIDAD ÚNICA. PRECIOS INMEJORABLES. La oferta se compone por una gran variedad de piezas en perfecto estado y de máxima calidad expuestos a la venta al público en ESTEPONA, Avenída JUAN CARLOS I, Nº 67, MACARENA ANTIQUES. Ofertamos todo tipo de espejos en caoba, modernos y antiguos, en pan de oro y en pan de plata, cuadros, pinturas y grabados, sofás nuevos y antiguos de todo tipo y estílos, sofás chesterfield, sillería en caoba, nueva y antigua en abundancia y de gran variedad en estílos, sillones en caoba, nogal y antiguos muy variados, cómodas antiguas y réplicas con mármol, aparadores, veladores, armarios antiguos y rústicos, vitrínas muy variadas, mesas de comedor antiguas, rústicas y en caoba de muchos tamaños y estílos, mesas de centro y de juego de todo tipo y estílos, escritorios muy diversos en caoba, antiguos y réplicas, frentes de chimenea en caoba, bargueños españoles antiguos, botelleros, cajorenas, librerías, mesítas de noche muy variadas, lámparas de cristal antiguas y decoración en general.
INTERESADOS LLAMAR AL: +34 638 075 432
 

check

OTRAS OFERTAS PARA ANTIGÜEDADES Y MUEBLES EN LIQUIDACIÓN (10)


Compra - Venta
Colecciones - Antigüedades
LIQUIDACIÓN TOTAL POR CIERRE DE TIENDA DE ANTIGÜEDADES - (Malaga) LIQUIDACIÓN... POR CIERRE DESCUENTOS HASTA DEL 70%Antigüedades, Que le parece hacerse usted mismo..., Copenhague real, licoreras, pinturas originales y muebles pequeños, Aparadores, espejos..

Compra - Venta
Colecciones - Antigüedades
. ENVIOS A TODA ESPAÑA LIQUIDACION CONTINUA DE MUEBLES AUXILIARES . PRECIOS...COMPRA-VENTA ANTIGUEDADES ASIATICAS PIEZAS UNICAS A PRECIOS SIN COMPETENCIA..