Atención ARTISTAS o aspirantes: \"BOOKS fotográficos y VIDEOBOOKS\" a precio anti-crisis

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Hogar y Jardín
Precio:
80
 
ATENCIÓN ARTISTAS, ACTORES, cantantes, bailarinas, MODELOS O ASPIRANTES A SERLO Y GENTE EN GENERAL: “BOOKS FOTOGRÁFICOS Y VIDEO-BOOKS A PRECIOS ANTI-CRISIS EN BARCELONA”
(FOTOBOOK BCN).
Si necesitas fotos o video de presentación, cosa absolutamente imprescindible hoy en día para introducirte en el mundo del arte y el espectáculo (cine, tv, teatro, baile, danza, pasarela, cantante, go-go, clown, acróbata, modelo, músico, actor, etc) o simplemente necesitas actualizar tu material, no dudes en contactarnos. Por SÓLO 80.- euros te hacemos las mejores fotos profesionales, sacando lo mejor de ti, asesorándote en los estilismos, etc.
Paralelamente, y por SÓLO 40.- euros, también hacemos video-books presentación, que es el video donde te muestras a cámara, hablas y explicas tus posibilidades y conocimientos y donde puedes aprovechar para hacer una muestra en vivo de éstos (el video-book está siendo una herramienta muy útil y cada día más solicitada por productoras, agencias, televisiones, etc),
El material que se te entregue te servirá de tarjeta de visita y presentación para darte a conocer, poder enviarlo donde te interese y donde te lo soliciten para poder acceder al trabajo que estás deseando. Sin duda esta es tu mejor inversión y esperamos que también el principio de una larga y exitosa carrera.
Estos servicios también son para aquellos que sencillamente desean tener   para disfrute propio o para regalar a su pareja, familiar o ser querido, un buen reportaje fotográfico o simplemente disfrutar de la siempre apasionante y reveladora experiencia de mostrarse ante una cámara.
 
Por último, si lo que necesitas es un videoclip musical, también nos ocupamos, tanto del rodaje como de la edición posterior y también a un precio sin competencia, variable en cada caso en función de las necesidades.  Contacto de FOTOBOOK BCN: Formentera@live.com
 

check