Peluqueria canina móvil

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Animales
Precio:
Llame para el precio
Aquí te pelo es una peluquería móvil innovadora en la provincia de Cádiz, especializada en el cuidado de su mascota, y ¡¡ a la puerta de su
casa !!
No estresará más a su mascota, con desplazamientos, largas esperas y evitará ensuciar su vehiculo.
El personal que tratará con su mascota tiene una amplía experiencia y   titulación de Auxiliar Técnico Veterinario, Peluquería Canina y Adiestramiento.
Con solo una llamada, nuestro equipo móvil se desplazará a su domicilio en el ámbito de la provincia de Cádiz, haciéndose cargo del cuidado que se su mascota se merece.
Tenemos los mejores precios del mercado, llame e infórmese sin compromiso, ahorrará tiempo y su mascota se lo agradecerá.Telf.:: 620 881 763   Ciudad: Cádiz

check

OTRAS OFERTAS PARA Peluqueria canina móvil (10)


Compra - Venta
Animales
Oportunidad de negocio y trabajo seguro para peluqueros caninos se trata... a las mascotas a la puerta de su casa con servicios de peluquería y belleza. con total..

Servicios
Otros Servicios
PELUQUERÍA CANINA MOVIL EN MURCIA Descuentos directos por volumen (a partir... de dos perros a la vez). Washapdog es una peluquería canina móvil con venta... como peluquería canina, evitándole desplazamientos y estrés para su mascota. Usamos producto..