Jamón Ibérico

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Comercio - Industria
Precio:
Llame para el precio
El jamón ibérico procede del cerdo de raza ibérica. Las principales características que lo distinguen en su calidad derivan de la pureza de la raza de los animales, de la cría en régimen extensivo de libertad del cerdo ibérico en dehesas arboladas donde puedan moverse, de la alimentación y de la curación del jamón. El jamón ibérico se distingue del resto por su textura, aroma, variando el sabor en función de la alimentación y del ejercicio del animal.
Hoy en día son conocidos y respetados los productos ibéricos de Extremadura. Según estudios contrastados científicamente, los productos del cerdo ibérico de bellota, gracias a la composición de ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza y el sistema de cría y engorde, no sólo no aumentan el colesterol sino que disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo.

check

OTRAS OFERTAS PARA Jamón Ibérico (10)


Compra - Venta
Otras ventas
tenemos jamones ibericos jamones ibericos de recebo jamones ibericos de bellota..

Compra - Venta
Otras ventas
Son jamones ibericos de recebo de campo con una curacion aproximadamente de 24...) peso de los jamones son de 7.500 a 8.500 telefonos de contacto 677321055 689237313..