Extrañamiento del mundo. Traducción y prólogo de Eduardo Gil Bera. --- Pre-Textos nº366, Colección Ensayo, 1998, Valenc

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Libros - Revistas
Precio:
15
EXTRAÑAMIENTO DEL MUNDO Peter Sloterdijk Traducción y prólogo de Eduardo Gil Bera ¿Por qué me toca a mí? Conjeturas sobre el animal que topa consigo, se propone lo grande, a menudo no avanza un paso y, a veces, está harto de todo. ¿Adónde van los monjes? Sobre la huida del mundo desde la perspectiva antropológica. ¿Para qué drogas? De la dialéctica de huida y búsqueda del mundo. ¿Cómo se descubrió el \"instinto de muerte\"? De una teoría de la finalidad de las almas en atención permanente a Sócrates, Jesús y Freud. ¿Es el mundo negable? Sobre el espíritu de india y la gnosis occidental. ¿Qué quiere decir asumirse? Ensayo sobre la afirmación. ¿Dónde estamos, cuando escuchamos música? ¿Cómo tocamos al sueño del mundo? Conjeturas sobre el despertar.
Extrañamiento del mundo. Traducción y prólogo de Eduardo Gil Bera. --- Pre-Textos nº366, Colección Ensayo, 1998, Valencia.
Anuncio provisto por Doctortrade.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Extrañamiento del mundo. Traducción y prólogo de Eduardo Gil Bera. --- Pre-Textos nº366, Colección Ensayo, 1998, Valenc (10)