1557 Doblador, Plegador de ropa Anunciado en TV

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Hogar y Jardín
Precio:
8
COMERCIOS Y EMPRESAS DE VENTA DIRECTA SOLICITAR TARIFA.
Doblador de ropa tipo Starfold
El doblador es un sencillo aparato que le permitirá tener toda la ropa de su hogar perfectamente doblada y ordenada. Como si fuera un juego, con un sencillo movimiento de tres pasos tendrá perfectamente dobladas camisas, jerseys, vestidos, pantalones, blusas, chaquetas y sábanas o toallas.  
Simplemente ponga la prenda sobre el Doblador y, siguiendo los movimientos, la tendrá perfectamente doblada en apenas cinco segundos. Ya no perderá más tiempo ni esfuerzo en doblar su ropa, este doblador le ayudará a hacerlo con un simple gesto.
Piense en lo fácil que será organizar los armarios y cajones, en ordenar la ropa de los niños, que siempre la dejan tirada, o lo fácil que le resultará hacer la maleta para cualquier viaje. Porque cuando dobla la ropa con este doblador esta queda mucho mejor plegada, ocupando menos espacio y doblada según un mismo patrón. La diferencia con doblarla uno mismo es enorme.
Hasta los niños querrán doblar ellos su ropa, cuando vean la divertida y sencilla manera con la que usa este doblador, una forma estupenda de que ellos vayan haciéndose cargo de tener en orden sus cosas.
El doblador está fabricado en un material ultra resistente y antiestático, de tal manera que su ropa estará en las mejores manos. Puede lavarse sin ningún problema en caso de mancharse y no ocupa nada de sitio una vez plegado: así podrá llevárselo de viaje… ¡para poder hacer fácilmente la maleta a la vuelta!   En definitiva, el doblador es un invento sencillo e ingenioso que le será de gran ayuda en el día a día de su hogar.
No se arrepentirá de comprarlo, ¡y se preguntará cómo podía haber estado tanto tiempo sin él!

check