2000 COBRA BASS 20 pies BARCO PESQUERO 200HP MERCURY IN NICE

Categoría: Motor
Subcategoría: Barcos
Precio:
2.4
Información del barco
Número de Identificación del casco: EJS03278K900
Estado: Usado
Características
Tipo: Bass Tipo de motor: Soltero fuera de borda
Uso: agua dulce
Longitud: 20,0 pies Motor Marca: Mercurio Primaria
tipo de combustible: Gas
Modelo de motor: 200HP EFI
Material del casco: Fibra de vidrio
Trailer: Incluido
2000 COBRA BASS barco de 20 pies de pesca 200HP mercurio NICE nr
Descripción de vehículo
Este barco fue donado a nuestra iglesia. Comprobación de su necesidad de ser pagadero a "la avenida iglesia", ya que el barco ha sido donado a la iglesia están vendiendo con ninguna reserva. Lo que nunca se lo lleva y trae no vamos a poner fin a la subasta antes de tiempo.
Este barco fue comprado nuevo en 2000. El barco garaje se ha mantenido desde nuevo. Los propietarios aficiones han cambiado y que acaba de no utilizar el barco bastante más. Él decidió dar el bote a nuestra iglesia y me llamaron para manejar la venta de eBay para la iglesia. Barco se encuentra en Waxahachie Texas.
Este es un modelo 2000 por COBRA VIPER barcos. EL BARCO ES UN MODELO 201 (20 pies). Tenemos clara la titularidad de barco y motor. El remolque se vende en un proyecto de ley de venta como todos los remolques barco se encuentran en Texas. Que tomó el barco al lago el sábado. Comenzó derecho y se queda sin gran. La batería está cargada y en buenas condiciones. Lo que ves en el barco es lo que se obtiene con la excepción de los abordar. El trolling motor fue comprado nuevo solo este año. Los neumáticos en el remolque también son nuevos, los demás fueron obteniendo seco. El remolque INCLUIDA. He estado alrededor de muchos barcos en mi tiempo y nunca he visto a un Guardia Costera de EE.UU. etiqueta que dice UNLIIMITED HP, pero este barco es. Es realmente construye para funcionar y los peces. El motor de 200HP es suficiente para conseguir que a través de cualquier tamaño a su lago favorito agujero de pesca. Le encantará este barco. El único defecto que he encontrado es un pequeño desgarro en la sede de todo el COBRA cartas. De lo contrario el barco se encuentra en gran forma. Usted puede decir que el propietario amó a su barco y tuvo mucho cuidado de la misma. El casco se ve bien. La alfombra y todo acerca de este barco es agradable.

check