2008 Gibson EE.UU. Les Paul Classic 1960 REISSUE-EBONY ACABADO - sólo 7,3 libras! (364)

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Fotografía - Imagen - Sonido
Precio:
1.599
Un hermoso, CARIÑO ... UTILIZA
2008 Gibson EE.UU. Les Paul Classic
1960 REISSUE w / acabado de ébano HERMOSA
Ver todas las 21 fotos de alta resolución ABAJO!
Por favor no dude en llamarnos al 615-613-1389 para obtener una descripción en la mano
La Gibson Les Paul Classic EE.UU. 1960 guitarra eléctrica re-edición es por lejos uno de los más calientes, más rápido y más preciosa Les Paul para salir de Gibson en bastante tiempo, y muchos jugadores lo consideran el último "gran" Les Paul construyó por la empresa. Sí, usted puede gastar miles de dólares más y comprar un Custom Shop Les Paul (francamente, no sabemos por qué alguien iba a comprar uno nuevo), pero es probable que éste va a soplar ... CADA VEZ!
No hay discusión sobre el poder detrás de esta muy especial Les Paul. Y esto incluso se cuenta con el acabado que sólo grita N ROLL ROCK '... el clásico acabado en ébano Gibson.
Y para hacerlo aún mejor, este pesa sólo 7,3 libras., Que es muy ligero para cualquier Les Paul, y mucho menos tan hermoso como este!
Esta Les Paul lo tiene todo ... Un par de cerámica Gibson Humbucker 496R, una en el cuello y un 500T muy poderosas en el puente - clásicos incrustaciones trapezoidales Pearloid en una hermosa diapasón de palisandro, y una muy conveniente y muy rápido 1960 slim perfil del mástil cónico que le permite jugar cómodamente a punto cualquier estilo de música que desee. Es sin duda uno de los más versátiles Les Pauls jamás se ha hecho, que es una de las principales razones es también uno de los más populares.
Esta belleza viene de 2008 y está en excelentes al estado casi impecable. Se ve casi sin jugar. Por supuesto, se ha jugado y hay luz las marcas habituales de recolección. Pero no hay mellas o abolladuras importantes en esta belleza que eran lo suficientemente grande - o lo suficientemente profundo - a la fotografía, el cuello es perfectamente recta, y toda la electrónica funcione a la perfección. También se mantiene en sintonía perfecta. En pocas palabras, no hay absolutamente nada malo con este HERMOSA LES PAUL!!
También viene con el original caso de Gibson EE.UU. rígido con el interior blanco.
Al igual que muchos de los Gibson que vendemos, éste probablemente no durará mucho tiempo tampoco. Así que date prisa y consigue mientras puedas!
Especificaciones: Ancho de cejilla: 1-11/16 "
Altura de las cuerdas (12 trastes): 1/8 "
Pastillas: Cuello: Gibson 496R Humbucker de cerámica; puente: Gibson 500T Humbucker de cerámica
Top: arce tallado
Volver: Sólidos de caoba
Cuello: Caoba maciza
Perfil de cuello: cuello 60 Taper Delgado
Diapasón: Palo de rosa
Inlays diapasón: Inlays Trapecio Pearloid
Tamaño de traste: trastes medium jumbo
Fret Condición: Excelente
Hardware: Nickel Cromo
Puente / Colilla: Estándar Nashville Tune-O-Matic, tradicional parada de Gibson Colilla
Clavijeros: Llaves Verdes Tuning
Controles: volumen y tono para cada pastilla, con Amber de sombrero-Mandos
Color / Acabado: Ebony
Peso: 7.3 lbs.

check