Adosado en venta en Villamartin, Alicante (Costa Blanca)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
115
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1


Chalet sobre 350 m² de parcela en zona consolidada a 5 km de las playas de Orihuela. 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomesticos, trastero y amplio solarium. La vivienda esta bien situada en un entorno tranquilo rodeado de varios campos de Golf y cerca de todos los servicios. Se vende parcialmente amueblada con aire acondicionado instalado.

check

OTRAS OFERTAS PARA Adosado en venta en Villamartin, Alicante (Costa Blanca) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
CHALET ADOSADO EN ORIHUELA COSTA.~CERCA DE LOS CAMPOS DE GOLF DE LAS RAMBLAS... VILLAMARTIN Y CAMPOAMOR.~Una fabulosa oportunidad para tener una nueva casa adosada, a 5..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 87 Amplio Adosado... a estrenar con vistas al mar Reducido de 185.00 a 95.000 € Adosado en esquina situado... en urbanización cerrada con piscina y aparcamiento, a 4 km. de las payas de Orihuela Costa..