Apartamento en venta en Santa Pola, Alicante (Costa Blanca)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
378
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2


Este estupendo ático está situado solamente a 5 minutos andando de la playa en Santa Pola, muy cerca de todos los servicios y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta, salón comedor y terraza privada. Cuenta además con preinstalación de aire acondicionado, suelo radiante en ambos baños, y paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria. El precio incluye además una plaza de aparcamiento y trastero. Dispone también de piscina comunitaria.
 
El edificio tiene un total de 4 plantas y consta solamente de 9 viviendas, en una fantástica situación. ¡Contacte con nosotros si desea más información!
 

check

OTRAS OFERTAS PARA Apartamento en venta en Santa Pola, Alicante (Costa Blanca) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
en el edificio Aguamariana en las urbanizaciones de Santa Pola a 800 metros de la Playa... del aeropuerto de El Altet-Alicante y cerca de todos los servicios. Su apartamento...Maravillosos apartamentos de dos dormitorios y dos baños situados..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Apartamento en venta, superficie de 65m2, 2 dormitorios, 1 bao. Situado a 4 km... del puerto, 8 km del campo de golf, 15 km del campo/montaa, 2 km de Santa Pola, 15 km..