ático en Santa Cruz de Tenerife

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en alquiler
Precio:
1.1
200 m2 construidos~buen estado~agua caliente independiente eléctrica~planta 6º, edificio de 6 plantas con ascensor~construido en los 70, fachada de ladrillo~2 vecinos por planta~170 euros al mes de gastos de comunidad~3 dormitorios~2 baños~terraza descubierta de 30 a 50m2~2 armarios empotrados~suelos de parquet~1 plaza de garaje incluida en el precio~trastero~la casa está dotada de tendedero cubierto~conserje y puerta de seguridad
Agencia:Alquilershop
Tipo de Propiedad:ático
Ambientes:3
Latitud:28.46981
Longitud:-16.254856
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA ático en Santa Cruz de Tenerife (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 137 ÁTICO en Santa Cruz de Tenerife.... La ubicación de este Inmueble es excelente, en el Centro de Santa Cruz, por encima..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
¡¡¡OPORTUNIDAD!!! estupendo Ático en el centro de Santa Cruz de Tenerife... con cuarto lavadero. Agencia:RH Properties Tenerife Tipo de Propiedad:ático Ambientes:2..