BARRO VOLCÁNICO (ANATOLIA OTTOMAN'S)

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Salud y Belleza
Precio:
22
Envase de 70 gramosProducto 100% natural

Distribuidor Oficial para la Unión Europea

www.vulkanik.com
El abundante contenido de sustancias termales lo convierte en un  poderoso antiséptico. Purifica la cara en profundidad, estimula la renovación celular, reduce las arrugas, recupera la elasticidad del tejido conjuntivo, y elimina muy fácilmente viejas estrías, celulitis, seborrea, psoriasis, eczema. Se puede utilizar como terapia adicional en el tratamiento de enfermedades reumáticas. Hace desaparecer las huellas del estrés y el cansancio.
Modo de empleo: Aplicar la mascarilla y dejar actuar 10-15 minutos. Después aclarar con agua caliente.


¿Qué es el barro volcánico?
Es uno de los medicamentos más antiguos en la tierra.
Con el barro de color curaba Avicena. Según él, el toque del barro con el cuerpo puede sustituir al mejor curador.
Contiene todos los elementos químicos del organismo humano. En contacto con otro ambiente tiene la propiedad de realizar intercambio iónico, es decir, desprende y recibe iones ajenos. Esto significa que, al ponerlo sobre una herida, el barro volcánico instantáneamente empieza a absorber tóxicos y microorganismos. Gracias a esto, es un antiséptico poderoso y nos da unos resultados notables en los tratamientos de problemas de piel -erupciones, picazones, alergias, acné, eczemas, seborreas-. Se puede aplicar para “anestesiar” en caso de traumas, dolores articulares y musculares.
Extraído de las entrañas terrestres, es un aliado para la piel suave, los contornos firmes y la tez rosada.
¿Para qué se puede utilizar?
Elimina la caída de cabello, caspa, seborrea, acné, manchas en la piel, arrugas; fácilmente combate incluso estrías viejas, celulitis, micosis en los pies; elimina el mal olor, refuerza el tejido conjuntivo, estimula el flujo de la sangre y la linfa; es un desintoxicador natural, poderoso antiséptico…
¿Cómo se utiliza?
A.Cuidado del cabello
Como un antiséptico potente, actúa contra la inflamación de la  piel, quita eczemas, detiene la caída del cabello, elimina la caspa y la seborrea y fortalece las raíces del cabello.
Modo de empleo: Disuelva el barro volcánico con agua mineral, para obtener una consistencia líquida. Impregne las raíces del cabello, deje secar, lave con agua caliente y aplique algún bálsamo conveniente.
B. Cuidado del cutis
Limpia la cara en profundidad y provoca una desintoxicación natural.
Las sales minerales y oligoelementos penetran en la piel, estimulan la renovación celular y ayudan a mantener la piel firme y elástica. Elimina fácilmente acné, arrugas, manchas en la piel por el sol, pecas y manchas originadas por la edad.
Hace desaparecer los rasgos de cansancio y estrés
C.Cuidado de manos, piernas y pies
Elimina los callos y las grietas en los pies.
Previene la aparición de eczemas y micosis en los pies y entre los dedos. Quita el mal olor de los pies.
Por su cualidad de antiséptico natural, garantiza la realización de una manicura o una pedicura sin peligro.
Elimina manchas en la piel de las manos y las piernas.
Nos ayuda a mantener un aspecto sano y fresco.
D. Cuidado de pechos-estrías-celulitis
Mejora la circulación sanguínea y linfática.
Proporciona los componentes activos necesarios para lograr una piel más suave y tersa.
Nutre el tejido conjuntivo (colágeno y elastina) y adiposo de los pechos y evita su caída y deformaciones. Elimina completamente las estrías y la celulitis que aparecen después del embarazo.
¿Tiene efectos secundarios?
No se conocen.
Intervalo entre cada tratamiento
Todo es estrictamente individual. En relación con el problema, el especialista decide. Es recomendable dejar pasar un día.
¿Para qué edad es recomendable?
Es un cosmético universal adecuado para cada edad, tanto para hombres como para mujeres.
Tratamientos para el cuerpo
-peeling de cuerpo entero o parte del cuerpo
-terapia anticelulítica
-terapia para eliminar estrías (aun viejas)
-elevación de pecho
-terapia anti-estrés para todo el cuerpo
-terapia para dolores musculares y dolor de rodilla de distinto origen
-en caso de varices
-en caso de pesadez y protuberancia en las extremidades
-en caso de discopatía, artritis, poliartritis, radiculitis, osteoporosis, plexitis… y todo esto en un solo producto.


Susurro de la Antigüedad
Al oeste de Anatolia, a 40 kilómetros de Esmirna, entre el monte Sípilo (volcán extinguido) y el río Gediz, se encuentra la ciudad de Manisa. Aquel que no ha estado en Manisa no conoce la magnificencia y el enigma que envuelve Oriente. La ciudad existe desde hace más de 2.000 años y muchas veces ha sido destruida por terremotos y erupciones volcánicas. Este pequeño rincón de la Tierra, cruce de culturas, es también rico en aguas termales con poderes curativos. De ahí, y a unos 180 metros de profundidad, se extrae el barro volcánico. Ésta es la riqueza extraordinaria que os queremos dar a conocer. El poderoso efecto de este regalo de la naturaleza ya era conocido desde la antigüedad. En aquellos tiempos lejanos, la gente encontraba en el barro volcánico un remedio para detener las enfermedades y servirse de sus propiedades curativas. Los médicos egipcios, griegos y romanos lo prescribían para aliviar las dolencias del cuerpo, reponer fuerzas y alcanzar la longevidad. La naturaleza conservó intacta esta receta magistral en el seno de la tierra hasta que, por fin, la ciencia reveló el secreto de su éxito: la composición química  del barro volcánico es molecularmente idéntica a la del ser humano, y su perfección no puede ser imitada en ningún laboratorio.
En el barro se encuentran dos agentes generadores de la vida orgánica, la tierra y el agua, que transforman la materia muerta en elementos de nueva vida. Es por eso que el barro tiene la propiedad de interactuar en el contacto con la dermis, ya que es un agente transmisor de sustancias útiles y un receptor de tóxicos. Contiene azufre, cobre, calcio, cobalto, potasio, magnesio, manganeso y zinc, entre otros minerales y oligoelementos indispensables para mantener el equilibrio de las funciones celulares.
Por ser un producto natural y biológicamente activo, la piel absorbe el barro sin dificultad a través de la epidermis. Dada su máxima pureza, no provoca efectos secundarios y está especialmente indicado para tratar pieles hipersensibles y alérgicas. Se puede aplicar también sobre los párpados sin ningún tipo de reacción.
Nuestro producto es barro volcánico 100% natural sin ningún aditivo, viene en forma cremosa listo para usar.
Esta riqueza de la naturaleza puede ser vuestra cosmética universal.
Los minerales y oligoelementos esenciales lo convierten en un producto con amplio campo de actuación.
Como un antiséptico potente, elimina la inflamación de la  piel, arrastra las células muertas y fortalece las raíces del cabello. La caída de pelo y la caspa desaparecen.
En caso de problemas por mal olor, eczemas, micosis, callos y grietas en los pies, también actúa el barro volcánico. Se aplica entonces hasta el tobillo y se deja secar 10-15 minutos, después se humedece y se hace un peeling con movimientos ligeros.
Por su cualidad de antiséptico natural, permite con garantía realizar una manicura o una pedicura sin peligro.
Es recomendable utilizar el producto durante 15 días; después, por lo menos una vez a la semana. Si es necesario, deberá continuarse el tratamiento hasta eliminar el problema.
El estrés y la rutina diaria apresurada nos privan de la posibilidad de cuidarnos.
El fitness, el footing, caminar por la naturaleza… todo esto se queda en la esfera de los deseos. La necesidad de un buen cosmetólogo queda postergada por las tareas cotidianas. Así es frecuente que nos quedemos con una sensación de insatisfacción por nuestro aspecto descuidado.
El barro volcánico nos puede ayudar a compensar lo perdido, tonificando y vigorizando el cuerpo, convirtiéndose en un acompañante insustituible. Limpia la cara en profundidad y provoca una desintoxicación natural. Las sales minerales y oligoelementos penetran en la piel, estimulan la renovación celular, mejoran la circulación sanguínea y linfática, y eliminan fácilmente las arrugas.
Proveyendo a la piel los componentes activos necesarios, recupera la elasticidad del tejido conjuntivo y, sin problemas, combate incluso las estrías viejas.
Tonifica la epidermis y elimina la grasa acumulada, lo cual le convierte en un remedio idóneo para luchar contra la celulitis. También se puede utilizar como una terapia adicional para el tratamiento de enfermedades reumáticas, seborrea, varices, gota, artrosis y artritis, psoriasis y eczemas. Crea una sensación de frescura y tranquilidad, elimina todo rastro de estrés y cansancio.
¡Nosotros os brindamos la oportunidad de utilizarlo!

check