Bungalow en Alicante/Alacant

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
220
En 1ª LÍNEA DE GOLF de la playa de San Juan se encuentra este acogedor bungalow de 3 plantas más buhardilla. Urbanización con zona infantil y piscina en primera línea con vistas al golf. Zona residencial tranquila y exclusiva de viviendas unifamiliares. CONSTA de: 4 dormitorios (1 en planta baja), más buhardilla, que puede hacer funciones de 5º dormitorio, 3 baños, 2 terrazas en la buhardilla y 1 terraza-jardín grande a la salida del salón, cocina amplia, en el semisótano, 2 cuartos trasteros y una sala para cualquier uso, garaje para 2 coches. VISTAS AL GOLF. La calefacción es por aire con bomba de calor. Aire acondicionado por conductos en planta baja y 1ª planta. Se estudian ofertas para ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA (con entrada).
Agencia:URBANIA Servicios Inmobiliarios
Tipo de Propiedad:Bungalow
Ambientes:4
Estacionamiento:2
Área:Playa de San Juan
Latitud:38.3797237
Longitud:-0.4287186
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Bungalow en Alicante/Alacant (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Espectacular Bungalow situado en una urbanización situada a primera linea.... Agencia:Inmolux Alicante Tipo de Propiedad:Bungalow Ambientes:4 Latitud:38.345159 Longitud..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Se vende bungalow a estrenar, en El Rebolledo - Alicante. Zona tranquila, bien... comunicada, junto parada bus a Alicante, colegios, comercios. Fachada caravista, dos..