Bungalow en Alicante/Alacant

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
365
ESBungalow de 220m2 distribuido en 3 plantas. 5 dormitorios. 2 baños completos y 2 aseos. con una situación inmejorable. muy cerca de la playa. Dispone de garaje y parking. jardín privado. armarios empotrados. trastero. cocina office grande con despensa. salón con chimenea. 5 terrazas descubiertas. Calefacción central. Orientación mediodía. Se encuentra en una urbanización exclusiva que ofrece una zona ajardinada bien cuidada. piscina. pista de tenis y de futbito. Muy cerca de la zona comercial Venecia. Al lado de la parada del Tranvía.ES
Agencia:ARTE Y CASAS
Tipo de Propiedad:Bungalow
Ambientes:5
Área:Cabo de las Huertas
Latitud:38.345159
Longitud:-0.481223
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Bungalow en Alicante/Alacant (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Espectacular Bungalow situado en una urbanización situada a primera linea.... Agencia:Inmolux Alicante Tipo de Propiedad:Bungalow Ambientes:4 Latitud:38.345159 Longitud..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Se vende bungalow a estrenar, en El Rebolledo - Alicante. Zona tranquila, bien... comunicada, junto parada bus a Alicante, colegios, comercios. Fachada caravista, dos..