Casa adosada completamente restaurada conservando los arcos catalanes de 270 m2 con piscina y jardin privado

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
405
Se trata de una casa que recientemente ha estado completamente restaurada y decorada con un estilo propio, pero conservando los arcos catalanes que configuran toda la estructura de la planta baja de la casa.
La casa consta de 2 plantas de unos 270 m2, de un jardin delantero de unos 120 m2 y otro trasero de unos 350 m2 con piscina privada, porche y trastero.
En el piso inferior se encuentra la gran cocina-comedor con chimenea y barra americana, 1 habitación, salón con salida al porche, 1 baño con ducha y dos espacios polivalentes(para utilizar como sala de juego, de lectura, o incluso de habitación, etc.).
La planta superior consta de 3 habitaciones (2 dobles), una de ellas suite con baño completo y salida a terraza trasera. 1 aseo con ducha y otros 2 espacios polivalentes, uno de los cuales cuenta con una chimenea ideal como sala de TV y salida a terraza delantera.
Por sus características es ideal para el turismo rural, situada en un pequeño pueblo del Alt Empordà, bien comunicada, cerca de la autopista, de Figueres y de las playas de la Costa Brava.

check