Casa adosada en Madrid

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
345
Parcela para realizar un chalet de obra nueva de 4-5 dormitorios, de 220m2 construidos.Lugar muy tranquilo y cerca del Parque de Berlín.La parcela se encuentra en uno de los barrios más pintorescos de Madrid, la Colonia de la Prosperidad. Se puede realizar un gran sótano, en planta baja (un hall de entrada con aseo de cortesía, diferenciando el salón y el comedor por un lado y la cocina-office por el otro).Planta primera (2 suites grandes o 1 suite con dos habitaciones mas) y en la buhardilla (2 habitaciones o un espacio diáfano).Tiene más de 10 metros de fachada. Ideal para hacer un proyecto singular con mucha luz.Viva en una zona de chalets tranquila en el mismo centro de Madrid.
Agencia:Gilmar Avda. América
Tipo de Propiedad:Casa adosada
Ambientes:4
Área:Chamartín
Latitud:40.416711
Longitud:-3.70327
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Casa adosada en Madrid (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Compra de Casa adosada en Madrid. Casa adosada de 4 habitaciones y 457 m...², en Salamanca. Agencia:Gilmar Salamanca Tipo de Propiedad:Casa adosada Ambientes:4..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Compra de Casa adosada en Madrid. Casa adosada de 4 habitaciones y 210 m...², en Ciudad lineal. Agencia:Gilmar La Moraleja Tipo de Propiedad:Casa adosada Ambientes:4..