Casa adosada en Mijas Costa

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
160
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 150


BONITO ADOSADO EN UNA ZONA TRANQUILA DE CALAHONDA. Está distribuido en dos plantas, tiene puerta blindada, doble acristalamiento, rejas de seguridad, suelos de mármol, armarios empotrados. Tiene orientación sur con vistas al mar, y salida directa al jardín comunitario a la piscina. Tiene para aparcar justo en la entrada de la casa. La urbanización es muy tranquila a 5 in en coche de todos los servicios necesarios.
NO LO DUDE Y VENGA A VISITARLA !!
Agencia:Solocasa
Tipo de Propiedad:Casa adosada
Ambientes:2
Estacionamiento:1
Latitud:36.4999584
Longitud:-4.7278797
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Casa adosada en Mijas Costa (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Terrazas Planta Cubierta: Terraza y Trastero CasaAdosada, Riviera del Sol, Mijas.... Situado en Riviera del Sol (Mijás Costa) Precio antes: 300.000€ bajado a 189.000...Tenemos Amplio y bonito Adosado de 3 plantas, Planta Sótano: Salón TV..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en alquiler
Casa adosada en alquiler para larga temporada en la zona de la Carretera... de Mijas. //// Townhouse for rent for long term in the area of the Carretera de Mijas.... Agencia:Kasa Coast Tipo de Propiedad:Casa adosada Ambientes:3 Latitud:36.504894 Longitud..