Casa de pueblo rural. Gran oportunidad

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Terrenos
Precio:
110
El la provincia de Palencia, población perteneciente al Ayto. de Valderredible. Propiedad compuesta por casa de dos plantas con cuadra, pajar y finca, haciendo todo ello un total de 566 m2 de superficie. La construcción es de piedra de silleria y mampostería de buena calidad con tejado en buen estado, necesitando reforma o arreglos interiores. Vivienda:planta baja de 70 m2 con cocina, comedor y baño. Arriba en primera planta con 100 m2 de superficie con 5 habitaciones (balcon interior en una de ellas). Cuadra de 100 m2, pajar 100m2 y 200 m2 de finca. Pequeña poblacion del Valle de Valderredible, habitada todo el año y proxima a Villanueva de la Nia, situandose a 20 Km.de Aguilar de Campoo con todos los servicios. Arte Románico y preciosos paisajes y bosques muy cerca del rio Ebro.....mucha tranquilidad. Gran oportunidad¡¡¡¡¡

check

OTRAS OFERTAS PARA Casa de pueblo rural. Gran oportunidad (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
LA MEJOR OPORTUNIDAD, JUNTO PLAZA, LA IGLESIA, BONITA CASA DE PUEBLO CON PATIO... AMPLIO, CASA EN DOS ALTURAS MAS BAJO CUBIERTA FORRADO DE MADERA NUEVO, TEJADO NUEVO...,1º PLANTA GRAN RECIBIDOR, SALÓN COMEDOR, COCINA AMPLIA, BAÑO CON DUCHA VENTANA..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 3 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 127 CA6773 Gran oportunidad... para comprar estas 2 casas rurales en conjunto se utilizan para el alquiler y proporcionar... un buen ingreso, situado en un pueblo a 10 minutos de Priego de Córdoba una ciudad..