Casa en Barcelona

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
790
Metros Cuadrados: 450


Espectacular propiedad con 400 m2 de jardín en Vallvidrera. Se trata de una casa de 450 m2 ubicada en esta bonita zona de montaña, donde se puede disfrutar de la tranquilidad que proporciona la naturaleza. Dispone de un espacio de parking para 3 coches.
La vivienda se encuentra en estado impecable y dispone de 2 plantas que cuentan con suelos de parquet. Tiene un amplísimo y luminoso espacio para el salón, comedor y cocina office semiabierta, con vigas de madera en el techo, todo exterior con salida a 2 balcones.
Consta de 1 suite con baño propio y vestidor, y 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, además de otros 2 baños completos. Asimismo, dispone de lavadero y trastero, y sus estancias gozan de calefacción por gasoil. También existe la posibilidad de hacer más habitaciones en el sótano.
Agencia:Bcn Advisors
Tipo de Propiedad:Casa
Ambientes:4
Estacionamiento:3+
Área:Vallvidrera
Latitud:41.4123456
Longitud:2.1032139
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Casa en Barcelona (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Compra de Casa en Barcelona. Casa de 4 habitaciones, en Sarrià..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Compra de Casa en Barcelona. Casa de 8 habitaciones y 450 m², en Sant Gervasi..