Casa en Rincón de la Victoria
Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
325€
- o -
Contactar al proveedor
¡¡¡¡¡¡¡ VIVIENDA RESERVADA !!!!!!! Chalet Independiente en Rincón de la Victoria con parcela privada de 535 m2, vivienda de 4 dormitorios y 2 baños, salón con chimenea, terrazas, amplia cocina oficce, todo en una sóla planta, reformado recientemente. Zona residencial muy tranquila cerca de comercios y además a un paso de la playa. Oportunidad en la zona. Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio (notario, registro e impuestos), si están incluidos los honorarios profesionales del agente inmobiliario. Precio válido hasta fin de mes. Contáctenos para más detalles.
Agencia:D&A. INMOBILIARIA
Tipo de Propiedad:Casa
Ambientes:4
Latitud:36.712001801
Longitud:-4.251419544
Aviso provisto por yaencontre.com
Agencia:D&A. INMOBILIARIA
Tipo de Propiedad:Casa
Ambientes:4
Latitud:36.712001801
Longitud:-4.251419544
Aviso provisto por yaencontre.com
OTRAS OFERTAS PARA Casa en Rincón de la Victoria (10)
Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 97 CASA EN MALAGA- RINCON DE LA VICTORIA...- CALLE ALEMANIA. Casa unifamiliar aislada de banco procedente de embargo con 97m..
Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
de planta baja en Rincon de la Victoria. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salon...PROPIEDAD PROCEDENTE DE ENTIDAD FINANCIERA. HASTA 100% FINANCIACION. Casa..