Casa en venta en Archez, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
62
Una casa tradicional, en el bonito pueblo de Árchez, que se encuentra a sólo unos 25 minutos, conduciendo, de la costa y tiene fácil acceso al precioso Parque Natural. Hay vistas, desde la terraza, del pueblo y las colinas.
Una estrecha calle baja al lado de la antigua iglesia, con su maravilloso alminar de estilo árabe, hasta esta encantadora casa. Unos cuantos escalones suben a la preciosa puerta doble de madera y uno entra en la espaciosa sala de estar junto a la que hay una típico cocina que refleja el estilo de la zona, con los nichos originales aún en su sitio. Desde aquí una corta escalera sube a la terraza de unos 30m2 desde la que hay unas vistas preciosas. Desde la sala de estar se baja a un pasillo, en el que hay un baño en-suite que abre a un dormitorio doble con un nicho que hace esquina, ideal como armario empotrado. Una puerta abre paso a una pequeña zona común con la casa vecina. Aunque actualmente no es parte de la propiedad, le da una útil entrada más a la casa.
Reformada por los actuales propietarios, esta casa está llena de carácter y sería una excelente inversión ya que podría generar fácilmente un ingreso alquilándola, tanto para vacaciones como para larga temporada. Toda la zona de alrededor es muy conocida por los amantes del senderismo a los que les encanta visitar el Parque Natural.
La casa cuenta con agua, luz y televisión española. Una buena oportunidad para tener su primera propiedad en el mercado español.

check

OTRAS OFERTAS PARA Casa en venta en Archez, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Casa de pueblo situada en Árchez al lado del ayuntamiento con aparcamiento..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Estupenda casa de pueblo totalmente reformada en Árchez. Muy acogedora.... Fácil aparcamiento casi al lado de la casa. Se encuenta cerca de todos servicios... y el parque natural está a pocos kilometros de la casa. Contacte..