Casa en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
65
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Metros Cuadrados: 70


2 salas de estart2 dormitoriosCocina | Baño completo2 azoteasVistas panorámicas al pueblo y a la costaAparcamiento cercanoUna pequeña gran casa, ubicada en una de las zonas más populares de Cómpeta y con aparcamiento muy cerca. La propiedad es una antigua casa tradicional de buen tamaño que si bien necesita algunas reformas se encuentra en buenas condiciones estructurales. En la actualidad, la casa consta de dos salas de estar y dos dormitorios. Podría ser reconfigurada para convertirse en una casa muy agradable. La gran terraza tiene vistas completas de Cómpeta y la costa.

check

OTRAS OFERTAS PARA Casa en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Amplia casa de pueblo en muy buen estado, situada en el casco antiguo... de Competa, en una calle muy tranquila, pero muy cerca de todos los servicios... y posibilidades que ofrece la bonita villa de Competa. Esta orientada al Suroeste. Posee 3..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
de Cómpeta (Málaga) a escasos minutos de las plazas más importantes y zonas de ocio...Casa antigua situada en una calle muy tranquila en el centro del pueblo.... La casa tiene 17 habitaciones, 1 baño, cocina, sótano, terrazas y chimenea que tras..