Casa en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
57
Una propiedad llena de encanto, tradicional, a muy poca distancia de todo lo que necesita para su vida cotidiana en el bonito pueblo de montaña de Cómpeta.
La propiedad cuenta con unos 50m2 de espacio útil y una terraza de unos 10m2. La puerta principal abre paso a una acogedora sala de estar y, junto a ésta, se encuentra el dormitorio. La escalera sube al otro dormitorio, donde hay otra habitación que podría convertirse en otro dormitorio o sala de estar. Hay una cocina, de estilo tradicional, en esta planta y en la planta de arriba hay un trastero desde el que se accede a un baño con una puerta de acceso a la terraza, desde donde hay unas vistas preciosas del pueblo.
Una casa típica, en la que reformándola con atención a los detalles, podría convertirse en un maravilloso hogar que combinase el encanto de lo tradicional con las comodidades modernas.

check

OTRAS OFERTAS PARA Casa en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
cercanoUna pequeña gran casa, ubicada en una de las zonas más populares de Cómpeta... completas de Cómpeta y la costa.... y con aparcamiento muy cerca. La propiedad es una antigua casa tradicional de buen tamaño que si..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Amplia casa de pueblo en muy buen estado, situada en el casco antiguo... de Competa, en una calle muy tranquila, pero muy cerca de todos los servicios... y posibilidades que ofrece la bonita villa de Competa. Esta orientada al Suroeste. Posee 3..