Casa en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
99
Una casa llena de encanto, con unas vistas fantásticas de la impresionante Sierra y de los bonitos Pueblos Blancos hacia el Mediterráneo. A muy poca distancia de todo lo que necesita para su vida cotidiana, a través de una bonita calle.
Una cancela abre paso a la terraza, compartida con otra casa, y desde ésta a la preciosa propiedad. Una casa tradicional que le ofrece el espacio y la comodidad sin perder el encanto de una casa tradicional. A nivel de la entrada hay una pequeña sala de estar, un dormitorio doble y un baño. La escalera baja a un bonito dormitorio doble con armario empotrado. Una escalera de mármol da paso a la siguiente planta donde hay una sala de estar cn grandes ventanas para poder disfrutar de las magníficas vistas y un dormitorio doble, con armarios empotrados y un balcón que abre a la terraza. La cocina está completamente equipada y está en la planta alta de la casa, con una puerta de acceso a la terraza que es un lugar maravilloso en el que relajarse o cenar.
Una oportunidad ideal para comprar su primera propiedad en España. Es una casa ideal para vacaciones o como residencia permanente. La propiedad podría también utilizarse para
alquilarla y obtener buenos ingresos. Debe verse para apreciar el ambiente, confort y encanto combinados en un hogar muy asequible.

check

OTRAS OFERTAS PARA Casa en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
cercanoUna pequeña gran casa, ubicada en una de las zonas más populares de Cómpeta... completas de Cómpeta y la costa.... y con aparcamiento muy cerca. La propiedad es una antigua casa tradicional de buen tamaño que si..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Amplia casa de pueblo en muy buen estado, situada en el casco antiguo... de Competa, en una calle muy tranquila, pero muy cerca de todos los servicios... y posibilidades que ofrece la bonita villa de Competa. Esta orientada al Suroeste. Posee 3..